ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARADIGMA DE LA ESCRITURA


Enviado por   •  8 de Agosto de 2016  •  Biografías  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

PARADIGMA DE LA ESCRITURA

¿Cómo percibes la escritura?

Yo percibo la escritura como una forma en la que transmites información o diría más bien una manera de comunicación usando letras.

¿Cuándo y para que escribes?

yo escribo cada día no tan solo por las tareas sino las mayorías de veces cuando me quiero aprender algo lo escribo se me hace más fácil, si hablamos de libros o algo así escribí en el cuatrimestre pasado un libro con el profesor Héctor santana de español 1 en donde nos pedía que escribiéramos un cuento de 40 páginas algo que te permitía abrir tu mente y de ahí en adelante para eso escribo para liberar mi mente.  

¿Cuál ha sido tu experiencia redactando?

Mi experiencia no ha sido muy significativa que digamos debido a que por más que en la escuela nos ponían a escribir y eso no le da impulso para que ella sea algo del que diga “wao”, sino que para mí aquella inició el pasado semestre con Héctor de ahí en adelante es que he comenzado a liberarme mediante la escritura, pero diría que mi experiencia aún es muy nueva.

¿Has redactado ensayos usando algún formato/estilo académico (APA, MLA, CHICAGO, ¿ETC.) para las citas y referencias? Describe tu experiencia no importa la cantidad de página.

Si lo he redactado, siempre en la escuela nos ponían hacer ensayos cortos, pequeños cuentos, trabajos digitados y todo y para la mayoría había que introducirles el formato APA, pero eso es  lo de menos donde hice el uso fuerte de este fue con el profesor Patiño en introducción a la ingeniería en donde los trabajos debíamos introducirles el formato APA y cuando digo esto no fue a dos o 3 trabajos sino a muchos más el profesor era muy exigente con eso, esta es otra parte en la que mi experiencia aún sigue siendo nueva con dirección a conocer cada día más hasta volverse más significativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (54 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com