ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectiva estratégica


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  387 Visitas

Instrucciones

Durante esta actividad, debes desarrollar un análisis del caso revisado en el tema 2. Para el análisis del caso Perspectiva estratégica para la toma de decisiones en el proceso de selección de proveedores, debes considerar los siguientes elementos:

Antecedentes del problema: Un análisis crítico derivado de la lectura analítica del caso presentado.

Identificación de los protagonistas: Debes describir, concreta y explícitamente, los protagonistas encontrados en el caso. Asimismo, el papel que desempeñan dentro de la situación analizada.

Definición del problema: En este apartado, evidenciarás los conocimientos adquiridos en el momento. La definición del problema debe ser muy concreta y expresada de forma clara, y debe responder a la pregunta que se quiere resolver, responder o averiguar. La definición del problema debe estar argumentada conforme a los siguientes elementos:

• Estructure como quedaría la tabla final de AHP.

• Analice el posible resultado en caso de que el Gerente de Logística, Alejandro Díaz, hubiese asignado las siguientes calificaciones a los 3 proveedores finalistas:

• Considere los pesos relativos que vienen en el caso, para cada uno de los 10 criterios.

• En la tabla, enliste el nombre de los criterios y el resultado de multiplicar los pesos relativos (w) por las calificaciones (como la tabla AHP que se explicó en el subtema de Proceso de Jerarquización Analítica- AHP).

¿Que recomendación le haría al gerente de logística respecto a la decisión final que debe tomar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com