ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perspectivas estrategicas


Enviado por   •  22 de Junio de 2021  •  Trabajos  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 4

       Financiera[pic 1]

CRECIMIENTO

[pic 2]

        

RENTABILIDAD

[pic 3]

                VALOR DE MARCA

         Clientes        [pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13]

Procesos internos[pic 14]

[pic 15]

 [pic 16]

[pic 17][pic 18]

[pic 19]

.[pic 20][pic 21]

[pic 22][pic 23]

Crecimiento[pic 24]

[pic 25]

[pic 26]

[pic 27]

[pic 28]

[pic 29]

[pic 30]

III. PERSPECTIVAS ESTRATEGICAS

     3.1. Mapa Estratégico Cuadro de Mando Integral (BSC)

Cuadro de Mando Integral (BSC)

        [pic 31][pic 32]

[pic 33][pic 34][pic 35]

[pic 36]

[pic 37][pic 38][pic 39][pic 40][pic 41]

[pic 42]

[pic 43][pic 44]

        [pic 45][pic 46][pic 47][pic 48][pic 49][pic 50][pic 51][pic 52][pic 53][pic 54]

3.2. Perspectiva Financiera

El primer objetivo que nos enfocamos es aumentar el volumen de empleo, los indicadores irán conectados con cifras de negocio e ingresos. Mediremos el aumento porcentual de las ventas, para poseer una imagen integral de nuestra ocupación. Y complementaremos con tres indicadores porcentuales de ingresos diferenciando por nuevos clientes, por nuevos segmentos y por clientes que nos generan ingresos ruta web; todos ellos relación al total de ingresos que obtenga nuestro salón de Spa. También nos centramos en la deflación de costos, indispensable para lograr la eficacia operativa usaremos como indicadores de prevención el aumento de la producción en relación a los factores que se introducen en nuestro paso de producción de servicios. Además, complementaremos con el registro del descuento del costo individual por servicio.

3.3. Perspectiva Cliente

Por ser una sociedad que va a emprender su labor y que por consiguiente no monta con clientes. Mediremos por un punto el aumento de la cifra de clientes y por demás ámbito, la correlación entre clientes nuevos con proporción a los clientes totales, para conseguir cuantificar su progreso. Queremos fidelizar a los clientes, lograr que se identifiquen con nosotros y que se sientan a contentos. Controlaremos esta medida de fidelización por espera de la proporción de clientes que repiten, por el lapso mediano de permanencia de la correlación con el público y además por la cifra de clientes que se registran en nuestra web, A demás por otro punto queremos resumir la calidad de gusto de nuestros clientes en el que diseñaremos para ellos breves encuestas de complacencia y así mismo de quejas para los clientes. Por finalizar perseguimos cautivar nuevos segmentos de clientes.

3.4. Perspectiva Procesos

El principal de ellos es restablecer servicios a nuevas tendencias. Actualmente que es una perspectiva estrechamente esencial y que permite elaborar un monto para el público de nuestro Spa, Mediremos la cifra de nuevos productos incorporados, asimismo con la comisión de solicitación de últimas tendencias para calcular la certeza que provoquen las mismas. Además, el objetivo es conservar la eficacia de los servicios y productos ofertados a los clientes de nuestro Spa. Controlaremos este objetivo por intermedio de indicadores como la calidad de deleite del público realizando breves encuestas y asimismo por la numerosidad de repeticiones de una misma función.  En el mercado de marketing y ventas una de las más importantes para nuestra empresa es darse a presentar e ingresar en el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (282.9 Kb)   docx (281.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com