ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de vida


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Biografías  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE VIDA

Mi nombre es Andrés Eduardo Álvarez Falfan y creo que como muchas personas, tengo un plan de vida que quiero realizar debido a sueños y metas que me he planteado.

Estoy en lo que es mi octavo semestre de la carrera y uno de mis más importantes planes es tener cierto nivel de inglés, debido a que no es de mi gusto y por desidia propia un he tomado un curso

O u nivel. Sobre la marcha de mi carrera tengo pensado iniciar mi tesis antes de regresar para tener la posibilidad de titularme lo más antes posible  y comenzar una vida laboral.

Ya teniendo un trabajo estable pienso independizarme de mi familia y tener una casa y cosas materiales propias, un automóvil y porque una motocicleta ya que es una de las cosas que más me gustan. Pasando unos 4 o 5 años pienso continuar mis estudios y formar una familia, continuaría con una maestría en criminalística o una maestría en farmacia dependiendo de mis posibilidades.

Continuando con formar una familia, en mis planes esta tener dos hijos, esto dependiendo de mi estabilidad económica. Si me es posible cambiar de lugar de residencia me gustaría vivir en una zona cerca del mar.

Pues por ultimo tener un buen trabajo si me es posible y ya cuando llegue el tiempo de jubilarme tener un buen retiro, buscar un buen negocio al que dedicarme el tiempo que me reste.  

“ACTIVIDADES Y REFLEXIONES”

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (984.9 Kb)   docx (887.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com