ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE VIDA


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


Mi plan de vida a 5 y a 10 años

 Primero que nada dentro de 5 años tendré 26 años, en lo personal me veo ya graduada y con un buen trabajo, espero verme como una persona madura y decidida, sin dejar de lado mi lado divertido, me gustaría ser alguien con mucho conocimiento en cuanto a lo que pase en nuestro entorno y cultura, aprender cosas nuevas  y  viajar es algo que definitivamente esta en mis planes ya que me gustaría aprender de diferentes culturas así como también degustar cada platillo típico de cada lugar al que viaje,

Algo que siempre me ha llamado la atención es aprender a tocar piano y me encanta cantar, es por eso que para ese entonces esto es parte de mi plan de vida es algo que realmente quiero hacer.

Espero también nunca perder la creatividad que tengo ya que es necesaria para mi trabajo así como para mi vida.

Quiero ser una persona  que tenga los valores muy marcados, así como lo es la honestidad, ser justa, trabajador, solidaria, etc.Me veo como una persona independiente  y con mucho éxito en cuanto a lo laboral ya que tengo experiencia en cuanto a las ventas, se optimizar recursos y tomar decisiones en un momento crítico.

Para dentro de 10 años

Espero ya tener mi propia empresa bien establecida, me gustaría dedicarme al calzado y tener mis zapaterías es algo en donde se me desarrollar muy bien y aparte de todo me encanta, quiero poner todo mi esfuerzo y dedicación y claro  desarrollando todo lo aprendido en mi carrera y la experiencia que me va dando la vida.

Me veo como una persona sana, a ala que le guste el ejercicio y lo practique diariamente. También me veo casada y con hijos, formando una familia y enseñando valores que a mí me inculcaron desde chica mis padres.

Espero tener una buena relación con Dios principalmente y con mi familia que son lo más importante para mí.

En conclusión me veo como una mujer exitosa que alcanza sus metas siempre, aunque  a veces se complique pero lo importante es llegar no importa si en el camino me encuentro con dificultades lo importante es hacerlo y cumplir con las expectativas.

Y que mejor hacerlo a lado de las personas que más me  importan como lo es mi familia, mi novio y amigos.

Quiero ser una persona muy trabajadora  y también poder ayudar a la gente en cualquier tipo de situación.

Como me describo

Pienso que esta parte es una de las más difíciles ya que siempre es más fácil describir a otras personas que a nosotros mismos, primero que nada  soy una persona al principio muy tímida, también me considero un poco reservada, también cariñosa y me encanta reír, una vez que llego a conocer  a las personas se me hace muy  fácil confiar en ellas no estoy muy segura de que esto sea una virtud o una debilidad, ya que muchas veces confió tanto que terminan decepcionándome.

Me gusta estar con mi mamá  y pasar tiempo con ella platicando de lo que sea, me considero una persona honesta, buena persona, amable, creativa y amigable me gusta mucho hacer amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (135.3 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com