ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Preguntas Administración. El lider del regreso de Toyota


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas Administración

1.- Me parece que ha tenido muchos cambios desde que inicio a trabajar en Toyota ya que debió afrontar muchos tipos de crisis para lograr sobresalir, ademas de experimentar con nuevos proyectos que tenian en mente para asi, tener una gran ventaja hacia el futuro. Con una administracion de trabajo en foso, porque siempre tenian asesorias, trabajos todos los martes, etc. Estaban muy bien empeñados en rescatarla.

2.- En su mayoría lo que afectaba la producción de Toyota fueron los cambios climáticos y los desastres naturales aunque también las decisiones de los altos corporativos también afectaba la forma en que se podían surtir de las partes que necesitaban para realizar el trabajo. Hoy en día las necesidades que las personas tienen son diferentes a hace 20 años, conociendo el pasado de la empresa muchos de los consumidores no les agrada la marca ni el producto ya que peligra su vida y ahora las personas que compran y venden este tipo de productos no compran mucho con esta marca por la calidad que manejan.

3.-En la actualidad se consolida como líder en la venta de vehículos híbridos, gracias al Prius, y una de las marcas más fiables del mercado. La presencia de Toyota es grande en Estados Unidos al ser de las primeras marcas extranjeras en llegar. En Europa cuenta con una buena reputación y poco a poco va a aumentando sus ya buenos niveles de ventas.

Con este nuevo plan Toyota planea posicionarse como una de las mejores empresas de coches en el futuro. Es una meta a largo plazo pero tiene una gran subjetividad de alcanzarla. Y va avanzando para llegar a ser el primero.

El plan medioambiental de Toyota para el año 2050 es ambicioso: la firma japonesa quiere eliminar el 90% de las emisiones que producen sus vehículos nuevos, poniendo el foco en el desarrollo de vehículos híbridos, híbridos enchufables, eléctricos y de pila de combustible. Este ambicioso plan ya se ha puesto en marcha y los planes a corto plazo son ya prometedores: en el año 2020, Toyota espera vender más de 1,5 millones de coches híbridos y más de 30.000 ejemplares con pila de combustible, como el Toyota Mirai.

Eduardo Honorio Hernandez Hernandez 153932

Ojeda Rubio Mario Alberto 154151

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (30.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com