ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentaciones


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

ventajas de las presentaciones electronicas

VENTAJAS

-PowerPoint te guía y asesora en lo que a composición, diseño y formato de las diapositivas se refiere por medio del asistente para contenido.

-Puedes mejorar las presentaciones con imágenes y efectos de sonido.

-Complementar la información relevante con tablas y gráficos.

-Escribir y editar datos con facilidad.

-Puedes agregar información de otras fuentes.

-Te ayudará a crear estupendas presentaciones con diapositivas.

-A preparar admirables presentaciones electrónicas auto ejecutables.

-A diseñar deslumbrantes sitios Web.

-Ordena y organiza la información.

· La facilidad de hacer cambios posibilita el poder individualizar una presentación para un auditorio específico. La facilidad de poder utilizar imágenes del Internet hace relativamente simple añadir un logo, una foto y palabras dentro de la diapositiva.

· Las animaciones, los efectos visuales y las transiciones en las diapositivas ayudan a mantener la atención del auditorio. Los resultados pueden ser impresiones más duraderas y mayor retención del mensaje.

· El presentador puede hacer que los miembros del auditorio interactuen en la presentación, al hacer que éstos escojan cuales temas cubrir.

· La sofisticación de la presentación le da al presentador una imagen de ser un individuo tecnológicamente avanzado.

· El presentador puede llevar al auditorio a tours electrónicos en páginas web, catálogos y base de datos. Con estas ventajas potenciales también vienen riesgos, muchas veces producto de la sobre-utilización de la tecnología.

Es muy común el querer sustituir la falta de contenido con los bombos y platillos de PowerPoint o de cualquier otro programa de presentaciones. El abuso de utilizar demasiados efectos especiales llega a aburrir al auditorio. Mi intención ha sido la de proveer ideas y guías para que usted pueda utilizar la tecnología efectivamente de manera que pueda convencer a su auditorio sobre su mensaje. Para el novicio y no pocas veces para el más avanzado de los presentadores, la tentación es utilizar la mayoría de estas herramientas simplemente porque están ahí.

Por esta razón le sugiero que utilice estos nuevos artilugios solo cuando genuinamente mejoren el mensaje que usted está transmitiendo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com