ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas De Unefa


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 4

 Plan de negocio:

Es una empresa de vinos artesanal de Andrés Sandoval, de producción de vinos (fresa, mora, durazno y frutas tropicales) como así específica tiene como objetivo elaborar y comercializar vinos de alta calidad y ofrecer a nuestros clientes de probar nuestros vinos ofreciéndoles diversos sabores para satisfacer a las necesidades y expectativas de los gustos más exigentes. Nuestra empresa está abierta para todo tipo de personas que deseen disfrutar de la variedad de nuestros vinos que se les ofrecen para así satisfacer sus gustos y necesidad, a la hora de los consumidores de adquirir nuestros productos, lo harán con precios bajos, debido que se aprovecha de la pulpa de las mejores frutas y la empresa obtener un mayor éxito en el mercado.

 Parte descriptiva:

1. Descripción de la empresa:

La empresa de vinos artesanales se encuentra ubicada en el Estado Mérida, en la Avp. Las Américas Municipio, Libertador encargada de comercializar la producción de vinos de (fresa, mora, durazno y frutas tropicales) que busca incentivar a sus clientes a probar los vinos y los consumidores se trasladaran directamente a la empresa, o serán distribuidos a los diferentes comerciantes como; bodegas, abastos, centros comerciales u otros, ubicados en el Municipio y en Estado Mérida.

1.1. Descripción del producto:

Cada vino tiene características especiales que le son dadas por el tipo de fruta utilizada para su elaboración ya que nuestra producción de vinos es de (fresa, mora, durazno y frutas tropicales) que puedan satisfacer a diferentes gustos y preferencias, ofreciendo variedad de sabores muy propios de nuestro país

1.2 Segmentación de la demanda:

La empresa de vinos artesanales se encuentra ubicada en el Estado Mérida, en la Avp. Las Américas Municipio, Libertador encargada de comercializar la producción de vinos de (fresa, mora, durazno y frutas tropicales) que busca incentivar a sus clientes a probar los vinos y los consumidores se trasladaran directamente a la empresa, o serán distribuidos a los diferentes comerciantes como; bodegas, abastos, centros comerciales u otros, ubicados en el Municipio y en Estado Mérida.La empresa de vinos artesanales tendrá como ventaja en la localidad ya que no se encuentran productores y vendedores de vinos ya que los extraen de otros Municipios e incluso de otros Estados para satisfacer las necesidades de los consumidores. El vino artesanal es productos naturales porque no posee alcohol solo es hecho de fruta fresca a la hora de la transformación que se le garantiza la calidad de vino esta es la gran diferencia de mis productos con los demás.

Estos productos podrán obtenerlos cualquier persona sin importar su edad ya que son naturalmente, en general especialmente jóvenes. Ya que tendrán un bajo precio debido a que los consumidores irán directamente a la empresa a comprarlos, los consumidores que deseen disfrutar de la calidad de vinos.

2. Análisis del sector:

2.1 Competidores directos e indirectos:

Directos:

Vinicultura merideña: Vino ALEGRIA de mora. Dulces, Semi-secos y Secos con calidad de exportación. Los vinos se clasifican según el contenido de azúcar, por ejemplo los vinos secos, tienen menos de 4 grs./l. de azúcar, los vinos semisecos contienen entre 4 -12 grs./l. de azúcar, los semidulces igual que en el caso anterior, se detiene la fermentación para obtener vinos de 12 a 45 grs./l y por último los vinos dulces que contiene más de 45 grs./l. En éste caso la fermentación puede ser debida también a una parada natural y obtendremos el vino llamado naturalmente dulce.

Productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com