ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto de vida

Proyecto para el futuro

Plan de vida

Yo en mi juventud yo quiero que sea de lo mejor, también quiero superar mis debilidades como son la vagancia un poco también de presentarme en público, por eso quiero mejorar estos aspectos para ser una mejor persona, también ayúdame con mis fortalezas que son una forma de superar todos los problemas y seguir adelante sin dar pasos erróneos.

También voy a tener las mejores calificaciones que pueda obtener para que cada año sea el mejor alumno y así tener una continuidad e ir por cada año como uno de los mejores estudiantes. Ya que no debe haber un futuro sin planearse no debe ser improvisado.

Pero también debe en la juventud mía un poco de incertidumbre y de emociones. Sin embargo debo siempre seguir el bien y el camino correcto para que mi vida tenga sentido.

Luego de esto ya voy a cambiar y estaré pasando de ser un joven a un adulto en donde ya debo tomar mis decisiones, las que sean correctas para progresar y desarrollarme.

Entonces quiero graduarme con honores y luego de la graduación quiero entrar a una buena universidad en la cual estudie una carrera para ser ingeniero en alguna rama, o también como ahora el país está sobresaliendo en la explotación petrolera puede también ser una buena estrategia conseguir una carrera como en minas y petróleos que son las carreras nuevas y que tienen bastante divulgación ya que esto necesita el país.

Luego de conseguir el título quiero tener un trabajo con el que me pueda sustentar y estudiar a la misma vez para conseguir otro título y tener una fuente de economía más elevada y para tener una mejor vida.

Y si se puede dar sacar después un título pata hacerme profesor, para poder enseñar a chicos en algún colegio, para relacionarme con ellos y yo poder ayudarlos para que ellos tengan un buen guía y consigan cumplir todos sus sueños.

Y todo lo quiero lograr con la ayuda de mis padres y de mis amigos para poder cumplir todos mis objetivos y a largo plazo mis metas.

Luego de tener un trabajo estable, construir una casa en algún barrio cómodo y bueno para vivir sin delincuencia, peligros entre otras cosas.

También quisiera conseguir una novia para tener compañía y después formar un hogar con ella, con dos o tres niños para que les pueda dar la mejor educación y mayor atención y preocupación en todos los momentos de su infancia y juventud.

E intentar ser el mejor padre con mis hijos como mi papa fue conmigo.

También tener si es posible algún carro para facilitar la movilidad y la comodidad de mi familia, y para un mejor rendimiento en el trabajo.

Luego

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com