ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE VIDA.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Tesis  •  1.614 Palabras (7 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 7

UNIVERSIDAD TECNICA DE QUEVEDO

UNIDAD DE ADMISION Y REGISTRO

TRABAJO DE APTITUD

«PROYECTO DE VIDA»

AUTORA :

Anai

TUTOR:

LUIS URIBE ESTRADA

AÑO LECTIVO:

2013-2014

DEDICATORIA

DEDICO ESTE PROYECTO HECHO CON MUCHO AMOR, FUERZO Y SACRIFICIO A DIOS POR DARME FORTALEZA Y FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE A MIS PADRES POR S ER EL PILAR FUNDAMENTAL POR EL CUAL ESTOY DONDE ESTOY PARA LOGRA Y CUMPLIR MIS METAS ASI DEMOSTRARLE QUE ESTOY HACIENDO TODA PARA REALIZARME COMO PERSONA Y PROFESIONAL

AGRADECIMIENTO

AGRADESCO A DIOS POR GUIARME POR EL MÁS CLARO Y LIMPIO CAMINO.

A MIS PSDRES POR SER QUIENES ESTAN HAY CON CONSEJOS , FUERZAS Y HECHANDOME MUCHAS GANAS CUANDO EMPIEZO A DECAER Y CON SUS PALABRAS ME DAN FUERZA PARA LEANTARME.

A STEVNE Y NEYMAR POR SER LAS PERSONITAS QUE ALEGRAN MI VIDA Y A PESAR DE TODO ESTAN HAY PARA LLENAR MI VIDA DE AMOR Y PAZ

AL SOC: LUIS URIBE POR IMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y GUIARNOS EN VIDA DE ESTUDIANTES.

BIOGARFIA

Mi nombre es Katherine Lisbeth Parraga Rodríguez nacida el 15 de marzo del 1993 de signo piscis soy la única hija mujer de la familia. Parraga Rodríguez mi niñez fue muy tranquila, estudie en el jardín ángel apeña Wilson donde me gane el cariño de mi maestra por ser cariñosa ella me llamaba katita de pequeña vivía con mis abuelitas, de parte padre eran los más lindos abuelo y yo su consentida tanto así que mi abuelito me llevaba ah jardín una vez de integración en la casa de una compañera casi me ahogo en la piscina y mi abuelo me salvo muchas persona pueden decir que un una corta edad no se siente.

La pérdida de los abuelos yo si la sentí por no estaba quien me llevara al jardín en su bicicleta la muerte de mis abuelos fueron lo que me dolió, aunque ellos están presente en mi corazón. Luego de aprobar el jardín estudie en la escuela de niñas CARLOS JULIO AROSEMENA TOLA . Donde mi fue un poco más difícil perdí 4to año por malas calificaciones por dedicarme más ah la banda musical esto con la acción de pasar y repetir mi mama era de un carácter mi fuerte y me hiso repetir, luego de ese año conocí ah amigas buenas que una tengo contacto .

Mis padres separan fue lo más dura de mi vida pase muchas cosas vida de sufrimiento total esta por Culminar la escuela bueno a pesar de todo termine la escuela para ingresar el colegio señoritas Quevedo del cual me siento orgullosa conocí las más linda amigas o mi hermanitas de corazón.

Mis padres regresan lo mejor de mi vida ya no más discusiones, golpes, solo amor y paz en la familia. Terminando con una relación me deje enamorar de una persona que termino haciéndome mucho daño fue una de las experiencia más difícil de mi vida una parte de lo que no me gusta hablar por el dolor que causa.

Hace dos años me gradué de ciencias sociales con una calificación de 18 y 20

Con mucha buenas expectativas. Y a vez triste por no vivir lo momentos de colegio con mis hermanitas.

Otra cosa de mi vida que puedo resaltar me gusta leer en quiero escribir un libro porque para mí los libros son superación como persona.

Ahora con metas y muchas ganas de salir adelante conociendo nuevas a amistades y espero fortalecerlas.

OBJETIVOS

Mi objetivo general es verme realizado como mujer y profesional .llegando a obtener un título de tercer nivel en ingeniaría en marketing. En la universidad estatal de Quevedo obteniendo una alta formación académica y de valores para desenvolverme con éxito profesional, humanitario para manejar las condiciones de vida en lo personal y profesional.

Objetivo específico es realizar los siguientes puntos.

Aprobar curso de nivelación y admisión

Enriquecerme de conocimientos para así culminar los que se requiere

Aprobar la maya curricular contemplada en 10 asignaturas del proceso académico

Elaborar una tesis

Sustentar la tesis antes un tribunal con éxito

Empresa de prestigió para inculcar lo que he aprendido a mis hijos.

Debilidades

 Inseguridad

 Ser orgullosa

 La matemática

 Correr

 Ser llorona

 Dar muchas oportunidades

 Dejarme caer por lo problemas

 Confiar rápidamente

 Realizar algo que no gusta

 Lavar

 Ser desconfiada

 Mal carácter

 No saber disculparme

 Las redes sociales

 La historia Amenazas

 Fracaso

 No hacer lo que debo hacer

 Los riesgos

 Caerme

 Sentirme mal

 Desamor

 No saber elegir loa amigos

 Ser traicionada

 Fracasar al intento

 Que me castiguen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com