ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  3 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  356 Visitas

Página 1 de 2

Visión

Hemos de ser otros para que podamos ser,

Salir de nosotros, buscarnos entre los otros,

Los otros que no son si nosotros no existimos,

Los otros que nos dan plena existencia

Hemos alcanzado con mucho esfuerzo lo que tanto anhelábamos, en nuestro país hay mucha más seguridad que hace veinte años, vemos a los partidos que cumplen sus promesas en las campañas, en los últimos años hemos visto a Guatemala con un mejor desarrollo con mejor salud y mayor seguridad, los caminos ahora están en mejor estado, nuestros productos llegan a las mejores empresas para exportarlo. Ahora nosotros los ciudadanos tenemos una mejor cultura, estamos en desarrollo de programas para apagar la desnutrición en cada país con menos desarrollo, ahora no nos quedamos callados tenemos el derecho de opinar para ser escuchados.

Ahora se nos fomentó una mejor Educación Vial y por parte de la ciudadanía tiene el mayor interés de aprender, se respetan los semáforos, los peatones tienen la razón de usar la pasarela para no provocar accidentes. Vemos a nuestro país con una cultura tributaria en desarrollo y mejoramiento.

Podemos ver en nuestra sociedad una mejor complejidad en el status social sin discriminación y racismo teniendo respeto por cada cultura, religión. Ahora el empresario rico tiene mayor comunicación con el obrero de clase media sin importar el género que sea. Vemos a muchas personas compartiendo en parques, los niños tiene la confianza de que pueden jugar sin ser secuestrados o violados por gente que quiera hacer el mal. Ahora hay menos prisioneros y más trabajadores, el agrícola tiene donde vender sus cultivos hay mejor tierra fertilizada para la siembra.

Vemos a Nuestra Guatemala como lo era antes “La Tacita de Plata” no como en el pasado “El Pocillo de Preso”, más saludable con más limpieza los ríos ahora tienen una afluencia de agua limpia, nuestros Lagos más limpios que nunca con máquinas para la cristalización del agua.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com