ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

QUIEN SOY YO?

Mi concepto

Primero comencemos con mi nombre me llamo yudi bridith duarte martinez tengo 19 años con 9 meces de edad. Soy un apersonas con herrores como todos, mw gusta mucho la diversión un poco malgeniada por el momento estudio un técnico de seguridad industrial para lograr lo que quiero que es darle lo mejor am i hijo que viene en camino, soy muy curiosa con las cosas desconocidas, me gusta escuchar lo que verdaderamente tiene importancia. Doy la vida por mi mama ya que por ella soy lo que soy. Pienso mucho en las personas que tengo cerca, las que me rodean. Soy también un poco orgullosa me gusta el orden, proponerme metas y poderlas lograr a como dé lugar.

PRESENTEDO POR YUDI DUARTE

CONCEPTO DE MI NOVIO

La veo como una persona muy amigable, donde no le da pena decir las cosas como son, en el sentido que si algo está mal no le da pena decirlo, es una mujer muy fuerte que no se deja derrumbar por cosas mayores, siempre esta con la cabeza muy en alto a todos los problemas, tiene sentimiento muy especiales, ya que comparte con todo el mundo sin miedo a que la vayan a rechazar dando cariño y haciéndose querer por los demás, aunque a veces el malgenio le aparece por momentos, sabe controlarlos con buen actitud admitiendo sus errores con serenidad.

YEISON FABIAN GARRETA

CONSEPTO DE MI PRIMA

Ella es una persona muy cariñosa, amble, muy responsable en su casa tiene todo en orden le gusta compartir lo que ella mas pueda hace todo lo posible para cumplir lo que se proponga, ella es alguien muy simpática a la hora de hablar dice las cosas que ella piensa. Es muy respetuosa con su familia se preocupa por que todos estén bien, le buscas soluciones a sus problemas.

NORMA GAVIRIA MARTINEZ

CONSEPTO DE COMPAÑERA DE CLASE

ella es re cochera, le gusta charlar bastante es seria enseria parte amigable un poco desordenada intolerante que no es paciente es muy pilas en las calces comparte lo que está comiendo o lo que tenga que algún otro compañero lo necesite siempre en cuando no lo ocupe ella.

ANYI VANESSA ERAZO CEBALLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com