ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Productivo Turistico


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 4

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Leer Ensayo Completo Proyecto Productivo Turistico

Proyecto Productivo Turistico

Imprimir Documento!

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 865.000+ documentos

Categoría: Temas Variados

Enviado por: Antonio 16 mayo 2011

Palabras: 1042 | Páginas: 5

...

descuidado la transportación acuático dentro de nuestro estado veracruzano.

El pacifico norte y sur así como la rivera maya se han distinguido por contar con infraestructura turística de transportación acuática para el uso de los visitantes nacionales y extranjeros, siendo un factor influyente para la preferencia de visita y/o retorno a esos lugares.

MEXICO RENACE POR LAS MUJERES A.C. tiene la visión de implementar una infraestructura de transportación acuática operada por mujeres altamente capacitadas, y entonces prestar los servicios acuáticos equivalentes a los que se prestan en sitios de interés internacionalmente reconocidos, a un precio competitivo y con efectos espirales en la preferencia y retorno de los turistas visitantes de nuestro estado.

1.- RESUMEN EJECUTIVO.

La gente viaja por un sin fin de razones. No solo busca un bonito paisaje. El turista disfruta de la sensación de estar en un espacio limpio y ordenado, pero, sobre todo, disfruta de la atención y de los servicios que le brindan los habitantes de los lugares que visita. Cuando el turista decide visitar un destino turístico entra en contacto con gente, infraestructura de transporte y cultura diferente a la de su entorno habitual. La manera de recibirlo, lo que se dice y cómo se dice, la prestación de servicios acua-deportivos y de esparcimiento determina la satisfacción y el posible retorno del turista. Y más allá de eso, el turista platicará de su experiencia y dirá que ir de turista a Veracruz es algo hermoso.

Es innegable que en sitios de afluencia turística como Veracruz puerto y Boca del Rio, cuentan con sitios mágicos, y de éstos, muchos se encuentran integrados a nuestro entorno natural dentro del mar, los ríos, las islas, los arrecifes, también es innegable el hecho de que a los turistas les gusta disfrutar de actividades deportivas acuaticas, pues los sitios de playa como Veracruz y boca del rio cuentan con las condiciones para practicarlos. Sin embargo esto no ha sido del todo posible, porque a pesar de la existencia de mucha infraestructura hotelera y demás actividades terrestres, hay pobres y deficientes ofertas de transporte y actividades acuaticas.

Tener una flotilla de lanchas equipadas tipo “yate”, contribuye directamente a ofrecer servicios de turísticos acuaticos en nuestra entidad, que solo se ofrecen en sitios de preferencia internacional, como lo es el pacifico y el mar Caribe. Esto indudablemente ubicará a nuestro estado como una plataforma turística que incluye transportación acuática de primer nivel, por lo tanto, y por medio de este proyecto se pretende acortar la distancia existente entre los servicios acuáticos que se prestan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com