ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 2

Lo primero que tengo claro para mi proyecto de vida es, culminar mi bachillerato.

Lo segundo es presentar el examen de la facultad en junio, y sacar un muy buen puntaje para acceder a la educación superior, para ello ahora el 16 de mayo me inscribí a la Facultad de Ciencias Químicas, para presentar el examen de ingreso. Me estoy preparando muy bien para lograr el ingreso.

El tercer paso en mi proyecto de vida es seguir mis estudios profesionales estudiando Ingeniero Industrial Administrador en la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL.

Alterno a esto empezare a trabajar y ahorrare el dinero para solventar mis estudios y ayudar a mis padres , yo voy a ser Ingeniero Industrial ese es mi verdadero deseo, se q el camino para llegar a ello no es fácil y requiere de mucho trabajo, sacrificio, conocimiento, , responsabilidad, estoy totalmente convencido que lo lograre porque cuando me propongo algo lucho por ello. El cuento de la manufactura, producción y la ingeniería me apasiona además que se que tengo el talento para lograrlo y para mi no es un sacrificio sino al contrario me crea satisfacción.

Lo poco que he vivido me he caracterizado por ser un líder positivo, siempre en el bachiller del cual vengo, reconozco mis capacidades de crear, liderar y llevar a cabo proyectos en sentido de producción y esas cosas.

Mi familia me apoya en todo los proyectos que me decido a empezar e igual que yo, ellos están orgullosos de que me direccione por el campo de las ingenierias, ya que mi papa y varios familiares han estado vinculados a estos campos y con el apoyo, la experiencia y el reconocimiento que ellos han logrado, tengo un campo abierto para empezar a vincularme en todo esto.

Esta idea puede sonar graciosa pero no imposible, para mí solo requiere de ganas y de mucha paciencia como dice un profesor ”lo que se requiere para ser alguien en la vida, es tener las ganas y tener amor por ello, lo que pase de allí en adelante viene por sí solo.

Mi reflexión personal es que aún me faltan muchas metas por cumplir a las cuales conllevan a muchas responsabilidades y mucha dedicación lo cual estoy dispuesto a desarrollar en esta etapa de mi vida, además de comprometerme más en mis estudios ya que reflexionando e descuidado mucho mi bachiller y no quiero que en la universidad sea así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com