ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

En el siguiente ensayo se dará a conocer como la energía mental puede ir consiguiendo lo que se propone siempre que este sea proyectado, también como de acuerdo a la proyección propuesta se puede ir construyendo el destino de sí mismo.

Además no basta simplemente con desearlo es necesario determinarlo claramente y tomarse el tiempo suficiente para planear y organizar lo deseado, y priorizarlos ya sean a corto o largo plazo, observando su propia realidad, ideando su propio esquema de autorrealización y estimando el tiempo en que lo lograras. El propósito de este libro “proyecto de vida, de Jorge Duque Linares” es explicar que los objetivos claramente definidos le indican a su mente el camino que seguirá. Las metas constituyen la parte más importante de su vida, porque sin ellas, no sabría qué hacer, ni cuál es su propósito en este mundo. Si no tiene metas, no sabe para dónde va, desperdiciando su capacidad mental y sin ningún interés verdadero que lo impulse a luchar. En cambio, planificando su vida adecuadamente, con metas claras y definidas, aprovechará toda su energía mental, dirigirá sus sentimientos, pensamientos y acciones en la misma dirección, mantendrá un interés vivo por el cual luchar que lo motivará a seguir. Tener un proyecto de vida, significa que cultiva su destino con ganas, con entusiasmo, con optimismo, con alegría, valora cada minuto de su tiempo para no desperdiciarlo y saber qué hacer en cada circunstancia que se le presente. Aquí se da a conocer que las equivocaciones han sido experiencias de aprendizaje, que las mejores oportunidades vienen disfrazadas de problemas, que para un triunfador no existen las derrotas, solamente reconoce los inconvenientes normales de la vida que son superables con esfuerzo y determinación.

Todo lo que se dice o se habla ya sea bueno o malo con la energía del pensamiento se devuelve de forma automática de acuerdo con la ley universal de la compensación. Tal como la ley del karma todo lo qu

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt