ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 3

El presente trabajo consta sobre el “plan de vida” del estudiante Fernando Aragón capilla. la estructura del trabajo estará mediante áreas (económico, laboral-estudiantil, salud-espiritual, familia-sociedad) donde se describirán las metas propuestas por el estudiante con el fin de plantear respuesta a las siguiente preguntas : ¿qué?,¿por qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿cuánto(costo)?, ¿Quiénes?, para concretar ideas, dichas cuales serán propuesta a corto, mediano y largo plazo.

AREA ECONOMICA.

CORTO PLAZO.

Ahorrar un estimado de $30000 cuya finalidad estará destinada para comprar unos muebles pequeños para poder dormir en él,. Actualmente duermo en un closet para guardar mi ropa, y a su vez, comprar una pantalla para instalarla en mi cuarto. Todo esto realizado en un periodo no mayor a un año.

MEDIANO PLAZO.

Tener un sueldo mínimo base de $25000 para poder y tener para rentar un cuarto y emanciparme dentro de 5 años con fecha de marzo 2014.

Comprar un auto de segunda mano con valor intermedio entre $50000 y $100000 un año y medio después, pero previamente obteniendo el inciso anterior.

LARGO PLAZO.

Comprar una casa propia en la ciudad dentro de 12 años en una colonia céntrica o donde casi no inunde en ciudad del Carmen, preferentemente dando la mitad de su valor de contacto para obtener mensualidades cómodas.

Viajar a Brasil y Latinoamérica con fin turístico y laboral dentro de 10 años pagado totalmente por mi.

AREA LABORAL-ESTUDIANTIL.

CORTO PLAZO

Realizar mis prácticas y servicio social en una de estas compañías: PEMEX o SCHLUMBERGER.

Mi servicio dentro de 4 meses y el servicio social dentro de un año.

Obtener mención honorifica con la defensa de la tesis para compensar ligeramente mis calificaciones al término de mi carrera dentro de 2 años. Y obtener un promedio de 90.

Participar en un congreso como expositor en las jornadas técnicas de la UNACAR en Septiembre.

MEDIANO PLAZO.

Realizar un post-grado en temas selectos de Ingeniería de Perforación en la UNAM dentro de 5 años, e intentar pagarlo por mi propia cuenta todo el valor de ella.

Pertenecer A una compañía como PEMEX y SCHLUMBERGER dentro de 7 años y trabajar preferentemente en plataformas.

Obtener como mínimo 7 cursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com