ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

baran; si actúas mal la vida misma te tratara mal…”.

Todo lo que se sienta, se diga y se piense pone en movimiento su mundo externo y asibaran; si actúas mal la vida misma te tratara mal…”.

Todo lo que se sienta, se diga y se piense pone en movimiento su mundo externo y asi se presenta su camino, y cuando se siente, piensa o habla de incapacidad como “no puedo, no seré capaz” son bloqueadores de objetivos y todo esto genera que se esté cerrando la puerta a toda la energía poderosa del pensamiento. Por lo tanto al utilizar negativamente el poder interno inmediatamente su limitada energía actúa en su contra revirtiendo lo negativo, tal como la ley de causa y efecto. Por eso es necesario medir las palabras que se dicen.

El pensamiento es la primera manifestación de todas las formas conscientes de vida. Por eso las expresiones equivocadas o mal intencionadas producen limitaciones puesto que todo lo que se dice o hace se invierte en sí mismo. Las palabras y los pensamientos ejercen la más profunda sugestión en el yo. En el entorno en e ... se presenta su camino, y cuando se siente, piensa o habla de incapacidad como “no puedo, no seré capaz” son bloqueadores de objetivos y todo esto genera que se esté cerrando la puerta a toda la energía poderosa del pensamiento. Por lo tanto al utilizar negativamente el poder interno inmediatamente su limitada energía actúa en su contra revirtiendo lo negativo, tal como la ley de causa y efecto. Por eso es necesario medir las palabras que se dicen.

El pensamiento es la primera manifestación de todas las formas conscientes de vida. Por eso las expresiones equivocadas o mal intencionadas producen limitaciones puesto que todo lo que se dice o hace se invierte en sí mismo. Las palabras y los pensamientos ejercen la más profunda sugestión en el yo. En el entorno en e ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com