ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2017  •  Trabajos  •  6.160 Palabras (25 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 25

PROYECTO DE VIDA

Perteneciente a la Señorita:

Stephanie Elizabeth Palma Zamora

Curso:

A4

Tutora:

Msc. María Jara

Año – Lectivo

2015 – 2016

INDICE

  • DEDICATORIA
  • INTRODUCCION
  • HACIA  DONDE  VOY
  • MIS  ÁREAS  PRIORITARIAS
  • MIS  METAS  A  CORTO, MEDIANO  Y  LARGO  PLAZO.
  • EVALUACION  DE  MIS  METAS  POR  AREAS  PRIORITARIAS
  • MARCO  LOGICO
  • ARBOL GENEALOGICO
  • AUTOBIOGRAFIA
  • LINEA  DE  VIDA
  • AUTOESTIMA
  • CONSIDERO QUE LO QUE ME HACE MEJOR ES:
  • INVENTARIO
  • QUE PASARÍA SI YO FUERA...?
  • VALORES
  • MIS COMPROMISOS

DEDICATORIA

A Dios

En primer lugar le agradezco a Dios por siempre guiarme y ayudarme en mis más duros momentos, porque sin él no sería quien soy, gracias a el que me da la sabiduría, entendimiento y conocimiento día a día; gracias a el que me fortalece y me llena de oportunidades y misericordia cada mañana. Y porque no dedicárselo si gracias a el yo tengo el privilegio de presentar este proyecto tan importante de mi vida.

A MIS PADRES

Este proyecto se lo dedico a mis padres; Alfredo Palma Parrales y Mariela Zamora García; ya que gracias a ellos que siempre están apoyándome incondicionalmente y ayudándome a salir adelante para que cada día pueda ser mejor y siempre superarme a mí misma en cada meta que quiero cumplir o ya sea que este cumplida, ellos son mi más grande inspiración porque lo dan todo para que yo salga adelante, gracias a ellos estoy aquí. Y mi más grande meta es que ellos siempre estén orgullosos de mí.

A MI HERMANA

Se lo dedico a mi gorda bella ya que ella siempre está para mi aconsejándome aunque ella es pequeña siempre me apoya en todo y me ayuda a mejorar mis proyectos y actividades, yo siempre seré su ejemplo y no pienso decepcionarla jamás.

A MIS MAESTROS

Se preguntaran ¿Por qué a mis maestros? Pues si a ellos también les dedico este proyecto porque gracias a ellos he sido una excelente alumna, le agradezco a todos mis maestros de primaria, secundaria, incluso a mis maestros del Pre – Universitario por ayudarme a corregir ciertas fallas en el ámbito educativo, gracias a ellos soy la estudiante que quizás todo profesor desearía tener.

A mis compañeros

Les dedico este proyecto a mis compañeros porque aunque molestosos y en ocasiones fastidiosos me han ayudado a desarrollar este trabajo, algunos me dieron tips para desarrollarlo de la mejor manera, gracias a ellos también por complementar mi vida y también ser parte de este proyecto.

A mis personas especiales

Mis personas especiales son Jorge Manzo Bodero y Mirtha Kuffo León, un matrimonio  a seguir, a ellos también dedico este proyecto porque ellos me ayudaron a crecer en Dios y creer en él, gracias porque son parte fundamental en mi vida porque estuvieron en todos mis mejores y peores momentos.

INTRODUCCION

En este trabajo redactare parte de mi vida, mis metas, mis esperanzas, mis anhelos, mis deseos, e incluso mis sueños, y secretos más ocultos de mi vida, quizás personas que lean esto me conocerán otras quizás no, pero me considero una persona totalmente abierta al mundo, casi no me llama la atención que los demás hablen de mi o me critiquen, porque yo soy así y así me hizo Dios con defectos y virtudes, pero sobre todo una chica de buen y gran corazón, me amo como soy y me encanta quien soy, y creo que no soy la única ya que tengo muchos amigos que aprecian mi amistad, bueno no diré mucho porque se supone que este es mi proyecto de vida y el transcurso de la lectura de este trabajo descubrirán y sabrán quien es STEPHANIE ELIZABETH PALMA ZAMORA.

HACIA  DONDE  VOY

Mi visión   (¿Quién quiero ser?) 

Seré una Ingeniera en Diseño Gráfico, con su propia empresa, voy camino a ser una gran empresaria, exitosa, con un estilo de vida diferente al que ha tenido mi familia hasta ahora, y que mi empresa también sirva para ayudar a todos sin necesidad de recibir algo a cambio, me veo en un futuro como una persona realizada y exitosa y aquello lo proyectare en mi forma de ser, que todo el mundo vea en mí una mujer de prestigio y honor y como una gran empresaria, que admiren mi forma de trabajar.[pic 2]

Seré lo que mis padres siempre quisieron una mujer de bien, sabia, inteligente, respetuosa, valiente. Con la ayuda de Dios claro, porque el siempre estaré en mi vida y será mi centro en todos mis ámbitos ya sean estos familiares, personales, económicos, espirituales; con su ayuda y las de mi padres, seré así y quizás aún mejor.

MI MISION    (¿Quién soy?)

Soy una estudiante de Informática en la Universidad de Guayaquil, dispuesta a superarse y a alcanzar sus metas quiero terminar esta carrera para fortalecer mis bases en la misma y continuar en la carrera que tanto deseo y lograr ser una Ingeniera en Diseño Gráfico, terminando de estudiar, logrando mis metas, terminare mi carrera y así apoyare a mi familia.[pic 3]

Siempre logro mis metas, como dirían mis padres: “ella lo que quiere siempre lo consigue, esforzándose”; pues si así es tomando las palabras de mis padres, lo que yo quiero lo consigo pero eso si siempre de buena manera, y poniendo siempre a Dios en primer lugar.

MIS  ÁREAS  PRIORITARIAS

Área  académica

Para mí el área académica es esencial en mi formación y crecimiento ya que quizás es la mejor parte de un niño, adolescente y joven, porque así va adquiriendo conocimiento sobre el mundo que lo rodea, en esta también consta la información global como lo son las materias principales de la educación, en esta área me preparan para ser un mejor profesional con fuertes conocimientos, por este motivo esta área me parece totalmente esencial e importante en nuestra vida porque no solo aprendemos y adquirimos aquello sino que también aprendemos a ser sociales, hacer amistades y saber apreciar y valorar cada etapa en nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.6 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com