ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Un Desierto


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  635 Palabras (3 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué es un desierto?

Definición de desierto: área geográfica cuyas precipitaciones anuales resultan menores a los 25 cm (10 pulgadas) anuales. Los Desiertos, como su nombre lo indica, parecerían zonas donde la vida no existe; un conjunto de dunas, granos de arena, temperaturas de caldera y tormentas de viento. Sin embargo, la realidad es que los desiertos albergan innumerable cantidad de criaturas y plantas propias. Existen aves, reptiles, arañas y escorpiones de desierto, también especies de felino y otros mamíferos que se han adaptado, incluyendo etnias de humanos. Generalmente, la vida en el desierto transcurre de noche, cuando las temperaturas bajan, y a la luz del día poco y nada puede apreciarse a vista de pájaro.

Comida no es una gran prioridad cuando estás perdido y esperando su rescate. De hecho, es muy raro que alguien muere de hambre cuando perdió en el desierto. Hay muchas otras formas de morir mucho antes de que el hambre le, y en cualquier caso más rescates pasan mucho tiempo antes de la aprobación del mes o para que pudieran vivir sin alimentos.

Si tiene lesiones o amenazas inmediatas (como osos agresivos) tienes que tratar con aquellos. Tan pronto como las amenazas inmediatas han desaparecido, refugio normalmente será su prioridad. Si nunca tiene construir un refugio de supervivencia del desierto, desea probarlo en algún momento de la práctica. Recuerde que su objetivo es mantener a viento y la lluvia, así como para proporcionar un espacio lo suficientemente pequeño como para su cuerpo al calor si se encuentra ante noches frías.

El refugio de supervivencia más común es la lean-to básica. Se adjunta un polo o palo horizontal entre dos árboles, y, a continuación, otros son puestos contra ella, inclinado a la tierra. Más palos se apilen contra este “techo” y, a continuación, está cubierto con ramas perennes, hojas o corteza de árbol, comenzando desde la parte inferior hasta la última capa de techado actos como culebrilla arrojar la lluvia.

En caso de emergencia también puede acumular hojas secas o hierba y rastrear en el centro de la pila. Esto proporciona un refugio rápido y cálido. Puede incluso mantenerlo seco si la lluvia o nieve es luz. El espacio de “dead air” que se crea es lo que te protege y mantiene caliente. Tenga esto en cuenta. También puede utilizar vegetación seca como un colchón y manta dentro de cualquier otro tipo de refugio.

El agua es la siguiente prioridad importante de supervivencia. Lagos y arroyos son las fuentes obvias, pero en zonas secas, puede que tenga que trabajar un poco más en la localización de agua. Busque bajos manchas sombreadas donde puede haber combinaron durante la última lluvia y aún no se ha evaporado. También puede recopilar Rocío en las mañanas ejecutando un trozo de tela a través de la hierba húmeda y escurrir la humedad fuera en un contenedor o directamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com