ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué te inspiro a ser loquendero?


Enviado por   •  3 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué te inspiro a ser loquendero?

Como ya he mencionado en algunos videos, dar mis opinines, analisis y contenido con mi propio estilo.

2. ¿Cuál es el video que más te costó hacer?

Esta entre mis especiales de preguntas y la cuarta parte de curiosidades de steven universe. Ambos requerían mucho trabajo y esfuerzo, tardándome bastante en terminarlos.  

3. ¿Tipo de video más pedido por tus suscriptores?

A como yo lo he visto, cosas relacionadas con steven universe xd.

4. ¿Qué video consideras que es el mejor de tu canal?

No quiero sonar ególatra, pero todos me han gustado, aunque si tengo que decidir cual, está mi videos del yuri en steven universe segunda parte y la cuarta parte de curiosidades de la misma serie. El del yuri porque ahí fue cuando por fin aprendí a desplazar imágenes y la cuarta parte de curiosidades porque fue donde aplique eso, mas aparte que en esa especifica parte, fue donde me costó más sacar las capturas de los errores de animación.

5 ¿Alguna vez imaginaste la fama que tienes ahora?

Sinceramente no, nunca crei pasar a mas de 3000 subs; les agradezco a todos mis subs por el apoyo, sus likes y comentarios, espero y no decepcionarlos.

6- Música favorita

Yo suelo escuchar de todo, aunque me inclino más a el metal y las sinfónicas.

7. Pasatiempos favoritos

Jugar videojuegos, hacer videos, escuchar musica, entre otros mas.

8. Defínete en una palabra

Es difícil definirse con una palabra pero creo que la que va más conmigo es tranquilo, trato de no dejarme enojar por comentarios negativos e insultos, también, procuro no decirlos, osea, no trates a los demas como quieres que  te traten a ti.

9. Tu experiencia en youtube

Bueno, ha sido bastante divertida, he conocido buenos amigos y he ido mejorado la calidad de mis videos. Solo no me agradan tanto las políticas de copyright, de las que fui victima.

10. Algunos consejos para los novatos

Bueno, que traten de hacer mas videos que no solo sean relleno o modos historia, no digo que esten mal, solo no abusen de estas, recuerden, todo en exceso es malo, también, no se dejen desanimar por lo que dicen otros youtubers opinen acerca del loquendo, ustedes estan en su libre derecho de subir lo que quieran en esa página y por último, hagan videos por diversión, no por fama ni reconocimiento, eso habla muy mal de su tipo de vida.

Okey, eso seria todo, gracias mordo por la entrevista, lamento la tardanza, pero estaba algo atareado, en fin, de nuevo gracias, chao y hasta kuego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com