ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reforma Tributaria


Enviado por   •  24 de Junio de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Los futbolistas de la selección chilena siguen liderando ránkings y siendo destacados por la FIFA.

Gary Medel es el jugador que más pases ha completado en Brasil 2014. Marcelo Díaz el que más ha corrido en lo que va de Copa del Mundo. Claudio Bravo es el tercer mejor arquero de este Mundial.

Además de ellos, Mauricio Isla integra la lista de los 10 mejores defensas desde que empezó el Mundial en tierras cariocas. El “Huaso” ocupa la octava posición destacando que ha recuperado 15 balones, 3 bloqueos, 3 barridas ganadas y despejando una vez la pelota. Todo lo anterior contando los duelos ante Australia, España y Holanda.

¿Gary Mede central? Pero si mide 1'71... habrán pensado varios hinchas chilenos y con razón, ya que si bien es un extraordinario defensa, no cumple con las típicas formas que hacen a un central. Pero poco le importó a Sampaoli eso y apostó por el jugador en dicha posición y vaya si le trajo buenos resultados.

Es precisamente Medel el futbolista que superó a Pirlo, Messi, Iniesta, Khedira, y tantos más que suelen lucirse a la hora de pasarse el balón en dicha categoría. Al día de hoy, es el jugador que más pases certeros dio con un porcentaje de 92%.

De los 233 pases que el defensa dio durante los partidos ante Australia, Holanda y España, 215 tuvieron fin en los pies de un compañero. Sublime. En total, los de Sampaoli dieron 1802 toques siendo 1426 de ellos certeros.

Esto habla y responde al gran momento que vive Chile a nivel futbolístico, que si bien cayó ante Holanda, demostró que cuando se juega por la clasificación, la impronta es otra. Ahora el equipo sudamericano deberá enfrentar en Octavos Brasil, partido que se jugará el sábado a las 13 hs en Belo Horizonte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com