ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLICITUD DE PERMISO ESPECIAL


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 4

Tegucigalpa, M.D.C

03 de Octubre, 2014

ASUNTO:         SOLICITUD DE PERMISO ESPECIAL

A           L:        Señor

                      Director General Policía Nacional

Comisionado General de Policía

Don RAMON ANTONIO SABILLON PINEDA

Su Oficina.

Por este medio se presenta ante esa Superioridad la Auxiliar NANCY PAOLA RODRIGUEZ NIETO, asignada en el Centro de Apoyo Logístico Policial (CALPO), que ejerzo la función de Secretaria de Recursos Humanos de esa Unidad, soy pasante de la Carrera de Derecho en la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), que actualmente finalice mis clases,  y estoy en proceso a realizar mis Practica Profesional, en vista de lo anterior hago la presente SOLICITUD DE PERMISO ESPECIAL.

Con el debido respeto me dirijo a usted, deseándole éxitos en sus delicadas funciones a usted encomendadas.

Así mismo solicito a usted, EL PERMISO ESPECIAL DE MEDIO TIEMPO ( 8:00 a.m. – 12:00 a.m), el cual utilizare para poder asistir al Consultorio Gratuito de la Universidad Tecnológica de Honduras ( UTH),  el cual queda ubicado en el Edificio “Pollos la Fogata”, 2do. Nivel, Boulevard Centro América, donde realizare mi práctica profesional, en la cual según las políticas de la Universidad son 12 sentencias de diferentes asuntos , por ejemplo; Demandas de Divorcio, Patria Potestad, de Alimentos, etc. y así mismo visitar los diferentes Juzgados para ver el proceso de las Demandas,  y me presentaría a mis labores de 1: 00 p.m. – 4:00 p.m.

En vista de lo anterior hago la solicitud por un término de 6 meses, y así mismo el TRASLADO CORRESPONDIENTE A CUALQUIER DEPARTAMENTO LEGAL DEL CUARTEL DE CASAMATA, para poder ejercitar mis conocimientos de Abogada.

Esperando su valiosa colaboración.

Atentamente,

DIOS                                      PATRIA                               SERVICIO

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

CC:Archivo

Tegucigalpa, M.D.C

03 de Octubre, 2014

ASUNTO:         SOLICITUD DE PERMISO ESPECIAL

A           L:        Señor

                      Director General Policía Nacional

Comisionado General de Policía

Don RAMON ANTONIO SABILLON PINEDA

Su Oficina.

Reciba el Señor Director un caluroso saludo deseándole éxitos en el desempeño de tan delicada función que muy acertadamente dirige.

Siguiendo los pasos correspondientes Respetuosamente se presenta ante esa Superioridad la Auxiliar NANCY PAOLA RODRIGUEZ NIETO, con el cargo de Secretaria de Recursos Humanos en el Centro de Apoyo Logístico Policial (CALPO). Para solicitarle de no haber inconveniente alguno su Autorización de PERMISO ESPECIAL de medio tiempo de labores (8:00 a.m. – 12:00 a.m.), en vista que necesito realizar mi Practica Profesional de la Carrera de Derecho, durante un periodo de 6 meses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (209.2 Kb)   docx (18.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com