ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario De Analisis Del Trabajo Docente


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

El texto me pareció muy interesante ya que nos da a conocer la manera en la que se trabajara la asignatura de Seminario de Análisis del Trabajo Docente I Y II, en donde se realizaran 3 tipos de actividades relacionadas entre si las cuales son: el trabajo docente con un grupo de alumnos de educación primaria, el análisis y la reflexión sistemática acerca de su desempeño con el grupo de alumnos que atienden, así como sobre el conjunto de experiencias obtenidas en la escuela primaria, y la elaboración del documento recepcional.

La asignatura de seminario de análisis del trabajo docente es un espacio que nos permitirá articular y dar sentido formativo al conjunto de actividades que desarrollaremos en nuestra escuela primaria y en la escuela normal para que con ello se lleva a cabo una reflexión acerca de los temas de interés que el alumnos va adquiriendo en su práctica.

Además de que nos dice que la asignatura también se debe de organizar en núcleos temáticos, los cuales nos ayudaran en nuestro trabajo recepcional, ya que se basan en el trabajo del maestro, alumnos y escuela. Y estos aspectos son muy importantes que los abordemos en nuestro trabajo de titulación.

Por lo que yo creo que esta materia y junto con unas fuentes bibliográficas nos serán de mucho utilidad hacia la elaboración de nuestro trabajo recepcion

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com