ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Diedrico


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 4

El Sistema Diédrico

Introducción:

Proyección Cilíndrica Ortogonal. Es el fundamento básico del sistema diédrico. Este gráfico interactivo en 3D realizado con el programa CaRMetal, será muy útil para ayudarte en su comprensión. Requiere Java RunTime Environment. Aplicación interactiva.

El Punto:

El Punto y sus diferentes posiciones: Gráfico interactivo en 3D realizado con el programa CaRMetal. Muy útil para entender y explicar el fundamento del sistema diédrico y la relación entre las proyecciones de un punto y su posición en el espacio. Requiere Java RunTime Environment. Aplicación interactiva.

El Punto y sus diferentes posiciones: Presentación para ayudar en la explicación en el aula.

Cuestionario realizado con el programa Hot-Potatoes para practicar el reconocimiento de las diferentes posiciones del punto respecto a los planos de proyección. Muestra 10 preguntas seleccionadas aleatoriamente entre 20, por lo que es diferente cada vez que se carga.

________________________________________

Versión para el estudio individual. Corrige automáticamente.

Versión con formulario para introducir los datos personales y enviar los resultados al profesor. Puede ser usado a modo de examen.

La recta y sus diferentes posiciones: Gráficos interactivos en 3D realizados con el programa CaRMetal. Muy útil para entender y explicar el fundamento del sistema diédrico y la relación entre las proyecciones de una recta, sus trazas y su posición en el espacio. Requiere Java RunTime Environment. Aplicaciones interactivas.

________________________________________

• Recta Oblícua.

• Recta Paralela al Plano Horizontal.

• Recta Paralela al Plano Vertical.

• Recta Perpendicular al Plano Horizontal.

• Recta Perpendicular al Plano Vertical.

El Segmento y sus diferentes posiciones: Gráfico interactivo en 3D realizado con el programa CaRMetal. Muy útil para entender y explicar el fundamento del sistema diédrico, el concepto de trazas y la relación entre las proyecciones de un segmento y su posición en el espacio. Requiere Java RunTime Environment. Aplicación interactiva.

La Recta y sus diferentes posiciones: Presentación para ayudar en la explicación en el aula.

Cuestionario realizado con el programa Hot-Potatoes para practicar el reconocimiento de las diferentes posiciones de la recta respecto a los planos de proyección y los cuadrantes por los que pasa.

________________________________________

Versión para el estudio individual. Corrige automáticamente.

ARRIBA

El Plano

El Plano y sus diferentes posiciones: Presentación para ayudar en la explicación en el aula.

Rectas del Plano: Rectas del plano, posiciones principales en diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com