ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de Steve Jobs a graduados de Stanford

1. Conecta los puntos.

Menciona el porque una simple clase de caligrafía prácticamente cambio su vida, le fascino pero sabia que eso nunca le serviría en la vida, hasta que en la primer MAC lo aplico, asi empieza a conectar los puntos de haber dejado la universidad para poder entrar a esta clase. Menciona este punto, “no puedes conectar las cosas hacia adelante, solo hacia atrás”, nos pide confiar en algo, en que los puntos se conectaran pues eso nos dara confianza y tarde o temprano esto sucederá.

2. El amor y la pérdida.

Habla de cuando lo despiden de Apple, que bien fue la mejor cosa que le pudo pasar, conocía a la persona que amaba, y siguio haciendo lo que mas amaba, su proceso creativo creció, creo Pixar y Next que es el corazón de Apple al dia de hoy, Apple compro a Next y el regreso a ser el CEO de Apple, enseñándonos a buscar y encontrar lo que amamos y hacerlo dia con dia, jamás conformarnos.

3. La muerte.

Si vives cada dia como si fuera el ultimo, algún día tendras razón, menciona que la muerte es lo mas magnifico que existe, pensar en ella es la mejor forma de recordar que no existe nada que perder, y con eso me quedare de este punto.

Reflexión.

Quiero mencionar lo que nos dice de no vivir la vida de otro, no vivir según lo que piensen los demás, no permitir que la voz y opinión de los demás apaguen nuestra propia voz, y tener el coraje de seguir a nuestro corazón, estos últimoa dos minutos del video, son palabras de gran importancia y relevancia para mi, atendiendo a los otros 3 puntos, este discurso es el discurso que toda persona que emprenda una nueva etapa necesita escuchar, para asi poder decir. “Mantente hambriento, Mantente alocado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com