ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EXPORTACION DE ARANDANOS A EE. UU.


Enviado por   •  5 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO  DE INVESTIGACIÓN

EXPORTACION DE ARANDANOS A EE. UU.

Ensayo

Los arándanos son una pequeña fruta que crece en lugares cálidos, y esta fruta en este momento está en el boom de la explotación, pues sus propiedades son altamente recomendables para la salud; Además son buenos para el tracto urinario, pero su uso más frecuentes en el rubro de cosméticos, pues es antioxidante para la piel, y lo utilizan en forma de cremas.

Estamos en un comienzo de apogeo de la exportación del arándano, y tenemos que aprovecharlos pues su precio en el extranjero está más valorado que aquí.

¿Cómo realizamos una provechosa campaña para exportar los arándanos Peruanos a USA.

PROYECTO DE INVESTIGANCIÓN

El siguiente proyecto de investigación se dirige al público extranjero, con la finalidad de resaltar los aspectos positivos de esta fruta peruana, por lo que en la investigación se buscara la manera de llevar acabo la realización del proyecto y a su vez impartir más sobre la cultura peruana, mediante las propiedades de los arándanos.

Justificación Práctica

“Este proyecto se realiza con fines de impartir más conocimiento acerca de las propiedades de los arándanos como medicina y como materia prima para realizar diversos productos.”

Justificación Teórica  

“Esta investigación se realiza con el  propósito de aportar al conocimiento existente sobre las propiedades de los arándanos, en el rubro de la medicina y además buscamos impartir con esta investigación nuevas maneras de explotar los arándanos mediante la exportación.”

Referencia

Libros

Olivera Soto (2001). El Cultivo de la Fresa en el Perú. Lima: Editorial INIA.

 Quiroz, C. (2006). Manual de Ingeniería Económica. Lima: Editorial PUCP.

Quiroz, C. (2006). Manual de Ingeniería Económica. Lima. Perú. Editorial PUCP.

Tesis

-García Hurtado, María; Kaabar Flores, Melissa; Lavaggi Jacobs, Luis; Luna Santos, Paola. (2006) Estudio de Pre – Factibilidad para la Instalación de una Empresa Agroexportadora de Fresas Frescas Variedad Oso Grande para el Mercado Español. Tesis de Ingeniería en Industrias Alimentarias, Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM, Lima, Perú.

Documentos Electrónicos

WholeSaleUSA (2008) Lista de Mayoristas de Frutas y Veduras Estadounidenses. Disponible en: www.4wholesaleusa.com AECID – Oficina Técnica de Cooperación (2009) Aniversario de los Centros de Formación Agraria de Tacna y Moquegua. Disponible en: http://www.aeci.org.pe/noticias/?accion=showDetail&id=9 Alibaba.com:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (92.5 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com