ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo-matematicas


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Monografías  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

En este presente trabajo correspondiente a la asignatura de matemáticas cuya unidad se denomina “tecnología activa” donde daré a conocer un análisis estadístico en una hoja de Excel través de una tabla de frecuencias la cual incluye frecuencia absoluta, marca de clase, frecuencia acumulada.

A su vez, dichos datos serán visualizados través de un gráfico representativo de frecuencia relativa porcentual. Posteriormente se dará a conocer en el mismo sistema el cálculo de la media moda y mediana.

Finalmente, la totalidad de los cálculos serán realizados de forma manual, cuyo objetivo será compararlos con los datos incorporados en la hoja de Excel para luego analizar los resultados de ambos medios de cálculo.

        

        

[pic 1]

Taller de tecnología activa

Nombre: Antonia Rivas Matus de la parra

Curso: 8°

Fecha: 09-11-2015

Asignatura: matemáticas

Profesor: Ricardo alvarez

Conclución

En conclucion los calculos dieron el mismo resultado hechos manualmente y en exel pero la diferencia evidentemente es que hacerlos manualmente tardara mucho mas de lo que tardara en ejecutar los calculos en exel ya que solo tenemos que escribier los datos y poner la formulas y listo.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]´

Comentarios:

 

La ejecución de este presente trabajo se me hizo algo difícil ya que yo no sé mucho de tecnología pero cuando empecé e entenderlo y aprendí a usarlo se me  hizo mucho más fácil y rápido en el programa de Excel, ya que no tengo que calcularlo yo porque hace todo la computadora también fue muy estresante porque cuando empecé a hacer el trabajo me quedaba muy poco plazo y no entendía nada de lo que estaba haciendo, pero al final lo termine sin problemas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (256.1 Kb)   docx (176.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com