ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UVM Laureate International Universities. Gestión de la Calidad.


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

UVM Laureate International Universities.

Gestión de la Calidad.

 

Cesar David Castillo García.

Actividad Integradora Unidad 4.

09/08/2015

Forma en que ha modificado su comportamiento hacia las personas con quienes interactúa desde la organización donde labora (hábitos, conductas, valores y actitudes).

Mi comportamiento hacia mis compañeros de trabajo ha mejorado desde el punto de vista general:

Comparto ahora con ellos mis técnicas de prospectación, comparto con ellos mi método de organización, comparto mis experiencias buenas y malas, comparto con ellos lo sencillo que me resulta todo desde que implementé mi nuevo método, pero lo mejor de todo es que con ellos ahora llevo una verdadera relación amistosa más que de trabajo, ahora les veo como mis compañeros y amigos y ya no como mis enemigos o rivales a vencer.

Desde que mejoré mi desempeño, mi autoestima ha mejorado notablemente y esto hace que me concentre más en mis esfuerzos en lugar de perder tiempo cuidándome de quien me puede traicionar, por mucho que alguien intente hacerte daño, si eres bueno en lo tuyo siempre serás reconocido por lo mismo.

Cambios efectuados para lograr bienestar personal (salud personal, salud mental, salud familiar y salud laboral).

Bueno, para empezar el tiempo ya me rinde más:

Voy al gimnasio.

Salimos en familia a disfrutar de tiempo juntos.

Puedo ahora dedicar tiempo a mis estudios sin la premura del tiempo o el stress del trabajo.

Dejé de espiar a mis compañeros para saber que planeaban contra mi, ahora me dedico a mi superación haciéndoles imposible atentar contra mi pues mi desempeño les frena sus intenciones.

Dedico mis esfuerzos enteramente a ser una persona que hacía mucho por falta de tiempo y de organización dejé de ser, soy un esposo para mi esposa, soy un padre para mis hijos soy un hijo para mis padres; en verdad es bueno seguir estudiando pues nunca se deja de aprender nuevas cosas que mejoraran nuestro nivel de vida y con ello nuestro desempeño en todas las áreas que abarquemos.

Describa qué relación encuentra usted entre la aplicación de la 1a, 2a, 3a y 4a etapas de esta técnica y la calidad de vida laboral y personal.

Diferencio lo necesario y lo innecesario lo desecho, que es lo que seiri me enseñó.

El método de anotaciones que adopté, encaja en seiton.

El seiso me ayudó con mi organización a modo de limpieza.

Y con el seiketsu aprendí que perdía demasiado tiempo, tiempo valioso espiando a mis colegas y compañeros, ahora el actuar con integridad y pulcritud me ha permitido avanza y poner así una barrera a las trasgresiones y avances en contra mía por parte de los demás. Claro está, ya habiendo mencionado los avances importantes en mi vida diaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com