ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una verdulería y frutería maneja cierta información en un libro de Excel nombrado como VERDULERIA


Enviado por   •  9 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  858 Visitas

Página 1 de 2

Una verdulería y frutería maneja cierta información en un libro de Excel nombrado como VERDULERIA.

En la hoja nombrada como PRODUCTOS, realizar:

  1. En la columna rotulada como DESCUENTO1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base.
  2. En la columna rotulada como DESCUENTO2, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos presentados en u/medida como atados. Este descuento será del 20% con respecto al importe base, mientras que los restantes productos será del 5%.
  3. En la columna rotulada como DESCUENTO3, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro frutas, cuyo importe base supera los 15$. Este descuento será del 20% con respecto al importe base.
  4. En la columna rotulada como DESCUENTO4, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos de las granjas primavera y litoral. Este descuento será del 50% con respecto al importe base, mientras que para el resto de las granjas será del 25%.
  5. En la columna rotulada como AUMENTO1, calcular el importe de un incremento que se realiza a los productos del rubro frutas y verduras de las granjas la garota y la pocha. Este incremento será del 10% con respecto al importe base.
  6. En la columna rotulada como PRESENTACIÓN, mostrar el número 1 para los productos presentados en u/medida como atados, el número 2 para los presentados en u/medida como unidad, y el número 3.para los presentados como kilo.
  7. En la columna rotulada como CATEGORÍA, mostrar la letra A para los productos cuyo importe base no supera los 10$, la letra B para los productos cuyo importe base se encuentra entre los 10$ y los 20$ inclusive, y la letra C para los productos cuyo importe base supera los 20$.
  8. En la columna rotulada como AUMENTO2, calcular el importe de un Incremento que se realiza sobre el importe base y que se discrimina de la siguiente manera:
  1. Para los productos frutas de la granja litoral, un 10% de incremento;
  2. Para los productos verduras de la granja el ceibal, un 15%;
  3. Para los productos semillas de la granja el canuto, un 20%.
  1. Da formato a la Tabla con las herramientas vistas en clase, utiliza bordes, rellenos, formato de  números, etc.
  2. Guardar los cambios efectuados en este libro con el nombre LA CALABAZA.
  3. Enviar la Actividad al correo nininis2015@gmail.com, la fecha límite de entrega de la actividad es el día domingo 08 de Noviembre a las 22:00 Hrs. La entrega es individual y en Asunto del correo deberá llevar su nombre y grupo. Ejemplo: SoniaEscamillaOlmedo1A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com