ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Woes Is Me


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  276 Visitas

Woe, Is Me es un banda que fue emergiendo de los restos de varias bandas en Atlanta, GA. la banda se fue formando a si misma en un amplio nivel de musicalidad experimental.

Con solo tener un par de demos en su myspace la banda firmo con Velocity/Rise Record, antes de su primer show, y a solo una semanas de hacerse conocidos en escena local de Atlanta, estos chicos aportan un gran estilo fácil de apreciar detrás de sus estribillos pegajosos y la garra de sus breakdowns.

A pesar de cualquier influencia electrónica o instrumental, nunca falta la energía en sus canciones. Pues mezcla el Post-hardcore con elementos de Industrial.

Después de varios meses en Chango Studios Orlando, grabaron su album debut titulado Number(s) lanzado el 31 de agosto de 2010, en el cual se encuentra la colaboración de Jonny Craig (Emarosa) en dos de sus canciones.

Integrantes:

Hance A. - Voz

Michael B. - Voz

Ben F. - Teclado,voz

Andrew P. - Guitarra

Kevin H. - Guitarra

Cory F. - Bajo

Austin T. – Batería

Malas noticias para los fans de esta formación, pues en un reciente comunicado la banda ha confirmado que pierde a tres de sus componentes, Michael Bohn (voz), Cory Ferris (Bajo) y Ben Ferris (teclado y voz).

integrantes:

Hance Alligood

Kevin Hanson

Austin Thornton

Andrew Paiano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com