ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y Mis Hazañas


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

Instructivo de un teléfono fijo

Nombres: Carolina Araya

Luís Campos

Andrea Henríquez

Curso: 2ºG

Lea atentamente las siguientes instrucciones para un buen uso del aparato electrónico.

1_ Cómo llamar a alguien

Se descuelga cuidadosamente el auricular y lo coloca suavemente junto a su oreja para luego con sus dedos oprimir los números deseados que corresponden al receptor elegido por usted y esperar sin marcar nada más a que éste emita un sonido el que indica que su llamada está en proceso. Una vez finalizada la llamada cuelgue el auricular dejándolo con suavidad en su posición original.

2_ Cómo guardar números

Sin descolgar el auricular, oprima <menú> y busque la opción <agenda> y oprima <ok> para seleccionarla, luego chequee la alternativa <agregar> y oprima nuevamente <ok> e introduzca el número que desee y estime necesario; si llegase a errar uno de los números oprima <del>. Una vez escrito el número oprima <ok> y escriba el nombre que usted anhele y guarde apretando nuevamente <ok>.

3_ Cómo poner en altavoz ó en silencio

Una vez en marcha la llamada usted puede oprimir el único símbolo que se encuentra arriba de las teclas; también si selecciona esa opción puede colgar el auricular y su llamada no finalizará.

Durante la llamada igualmente puede silenciar la llamada para que el receptor no escuche lo que se está diciendo oprima <mute> y para deshacer esa opción vuelva a apretar ese botón.

4_ Cambiar fecha y hora

Para cambiar la hora diríjase a <menú> y busque <formato hora>, una vez ahí elija si quiere una configuración de 12 o 24 horas, oprima <ok> e introduzca la hora querida.

Para cambiar la fecha diríjase a <menú> y seleccione <formato fecha>; ahí usted puede elegir el orden “DD-MM” o “MM-DD” una vez elegido agregue la fecha.

5_ Mensaje de voz

Al marcar el número que usted ansia y el destinatario no conteste la maquina le dirá que deje su mensaje e inmediatamente, le deja el mensaje que quiere expresar al recibidor una vez concluido esto solo cuelgue el auricular.

6_Rediscado

Diríjase a <menú> y posteriormente busque <agenda> y presione <ok> por siguiente busque el número que estime conveniente y presioné <rdisc> y enseguida el numero que el emisor tanto deseaba será rediscado.

7_Llamadas perdidas

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com