ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 Jugos Naturales para la Menopausia


Enviado por   •  13 de Febrero de 2018  •  Tutoriales  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 3

En la vida de toda mujer, la menopausia es esa etapa en la que los niveles de producción hormonal disminuyen de forma progresiva.  Esta a su vez trae consigo cambios y efectos secundarios sumamente molestos.

A continuación te presentamos  una serie de  licuados asombrosos para tratar los efectos de la menopausia.

  1. Jugo de Fresas y Tofú: En un procesador colocar 5 fresas grandes picadas y 2 cucharadas de tofú, mezclar bien hasta que este denso, tomando  un vaso de este jugo diariamente evitaras  los calores o sofocos que traen consigo la  menopausia.
  2. Jugo de Espinacas: Para realizar este jugo necesitaras 1 puñado de espinacas, 2 troncos de apio, 1 tomate, 4 zanahorias y 1 puñado de perejil, luego de lavarlos bien introducir los ingredientes en la licuadora con 250 ml agua. Ingerir un vaso diariamente.
  3. Jugo de Kiwis: Este rico batido combina, 2 kiwis pelados, 2 tazas de leche de soya y 5 fresas. Licuarlas bien con dos tazas de agua. Beber un vaso en la mañana y otro en la noche, así evadirás los dolores de cabeza y la fatiga.  
  4. Jugo de Moras y Cambur: Su preparación es rápida y sencilla, se beben limpiar bien las moras para luego tomar el cambur, picarlo en trozos pequeños y licuar bien con un vaso de agua unos instantes hasta que la preparación este homogénea. Este jugo será ideal para mitigar los dolores musculares, los sofocos  y el dolor de cabeza.
  5. Jugo de Semillas de Girasol y Piña: Luego de picar la piña, verter en el procesador con las semillas de girasol, luego agregar 1 taza de avena, si deseas para agregarle más sabor puedes añadir un poco de miel, incorporar agua y licuar. Tomando un vaso al día lograras ver la mejoría de los molestos síntomas de la menopausia. 
  6. Jugo de Ajonjolí, Guayabas y Naranja: Los componentes del ajonjolí te beneficiaran para atenuar los efectos de la menopausia. Para esto necesitaras, verter el jugo de 3 naranja con cuatro cucharadas de ajonjolí y 3 guayabas grandes, agrega todos los ingredientes a la licuadora hasta que los ingredientes se integren.
  7. Piña, Naranja y Jengibre: Se debe exprimir bien el jugo de naranja, para en seguida tomar una piña picarla bien y agregar un trozo de jengibre, este licuado en las mañanas te favorecerán de gran manera gracias a sus componentes naturales
  8. Pepino, Apio y Berro: Para esta preparación necesitaras, 1 pepino, 3 troncos de apio y algunas hojitas de berro picado, lavar y picar bien los ingredientes, vértelos en la licuadora con 200ml de agua, para hacerlo más refrescante, agrega un poco de hielo. De esta forma conseguimos estrógenos naturales.
  9. Lechosa, Yogur y Linaza: Requerías de los siguientes ingredientes, media lechosa picada en trozos, 100 gamos de linaza y 1 taza de yogur,  moler las semillas de linaza por último verter los demás ingredientes con 1/2 taza de agua en la licuadora y listo. Si queda muy espeso o con muchos grumos, agrega un poco más de agua.
  10. Duraznos Almendras y Miel: Tomaremos 3 duraznos, 50 gramos de almendras y una cucharada de miel, licuar hasta conseguir una consistencia suave, agrega un vaso de agua. Te sorprenderá la combinación tan deliciosa y saludable.

Con estas recomendaciones, podrás aliviar los desagradables e inevitables síntomas de la menopausia para así poder llevar tú día a día sin molestia alguna.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (82.2 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com