ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A veces los signos están frente a ti, pero como lo amas profundamente, es duro reconocer que él ya no siente lo mismo.


Enviado por   •  13 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 3

A veces los signos están frente a ti, pero como lo amas profundamente, es duro reconocer que él ya no siente lo mismo.

Mi nombre es Karla y aunque nunca antes me había atrevido a escribir hace 3 años que conocí el amor y comencé a hacer muchas ilusiones frente al que hace poco llamaba amor de mi vida, sin embargo, las cosas han cambiado Hoy mi carta se titula

Sabes que te ha dejado de amar cuando

Cuando hay falta de disposición de su parte le dices que saldrán y el responde negativamente al asunto que quizá está lejos , que las tareas, que su mama, su familia se le olvido que tú eras prioridad en su vida , se olvidó de la vez que prometió dejaría todo por estar 5 segundos a tu lado , se le olvido que el viajaba solo por verte un par de horas , pero claro eso solo lo hacía cuando comenzaban a ser novios .

Sabes que te ha dejado de amar cuando

siempre está ocupado, no te llama, no organiza sus tiempos y digo organizarse porque para todo hay tiempo ,

Sabes que te ha dejado de amar cuando

 te das cuenta que el te dejo de amar cuando tu por el te desvelabas haciendo tareas solo por verlo y que de día pudieran hablar ahora ves como el

 no hace esfuerzos para verte, está claro que quiere escapar evadirte , te  esfuerzas cuando amas a alguien el no lo esta haciendo no te engañes , no trates de justificarlo que no puede porque tiene ocupaciones tu también las tuviste y tuviste una familia que te prohíba verlo y aun a si estabas a su lado.

Sabes que te ha dejado de amar cuando

Se molesta cada cosa que haces y siempre destaca tus defectos, es tiempo de dar marcha atrás el te esta mostrando sus inconformidades.

Sabes que te ha dejado de amar cuando

no muestra mucho interés ante tus problemas , ante las suplicas porque el mejore se esmere y se escuda tras una frase medriocre de un  “todo estará bien”, pero las cosas siguen igual.

 El amor no es algo que requiera de trabajo cerebral como comúnmente lo asociaba soñando con alguien inteligente sobresaliente eso en el amor poco importa si la soledad es quien te acompaña.

las palabras son baratas. Es fácil decir “te amo” pero toma esfuerzo expresar amor , toma tiempo , organización para cumplir con todas sus actividades pero sin descuidar aquella que llamas amor  , porque muchos creen que el amor es fácil algo que busca al dia siguiente y lo hallaras , cuando el amor no se busca llega a tu vida te sorprende cuando menos los esperas  , tu único deber es cuidarlo .

Si la persona realmente te ama, entonces hará cosas buenas por ti sin que se lo pidas.

Si algo  así pasa esa persona a la que tu llamas amor ya no forma parte de  tus metas y proyectos, porque simplemente ya no formas parte de su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (65.3 Kb)   docx (120.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com