ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD A(1) pensamiento critico y creativo


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD A (35%)

Un saludo especial para todos,  les doy la bienvenida a esta actividad. En esta propuesta vamos a desarrollar un trabajo individual donde se realicen construcciones que apoyen su proceso formativo. A continuación, les presento las indicaciones que deben tener en cuenta para el desarrollo adecuado de la actividad, lean atentamente la totalidad del documento antes de iniciar su desarrollo.

Recuerden presentar el trabajo debidamente identificado con el nombre completo del estudiante, para poder realizar la correspondiente evaluación y seguimiento, no son necesarios ni se tendrán en cuenta para la valoración la introducción o conclusiones.

Teniendo en cuenta que el proceso de construcción requiere utilizar fuentes de consulta, debe presentarse la bibliografía según las normas APA.

Indicaciones generales

  • La actividad debe realizarse de manera individual.
  • Recuerden identificar el trabajo con el nombre completo del estudiante.
  • No realice el envío desde su correo personal o por correo del curso, debe siempre utilizar la herramienta “Actividades” en plataforma.
  • Recordar que quienes presenten dificultades para presentar sus trabajos en el tiempo indicado por ACTIVIDADES, deben realizar la comunicación respectiva en la presentación del trabajo y se aplicarán las siguientes sanciones.
  • Hasta 3 días luego de la fecha de vencimiento: se resta una unidad de la nota obtenida, (ejemplo: si la nota es 4.5 la nota queda ubicada en 3.5)
  • Hasta 7 días luego de la fecha de vencimiento: se resta dos unidades de la nota obtenida, (ejemplo: si la nota es 4.0 la nota queda ubicada en 2.0)
  • Importante: después de 7 días no se recibe ninguna entrega.
  • En caso de presentarse trabajos con características de copia (copiar y pegar de internet, copiar textualmente de un libro o revista, utilizar un trabajo anterior, entre otros ejemplos), se aplicará la sanción de acuerdo con las normas establecidas por la institución, para este caso verificar la normatividad para en el portal de la Institución, reglamento estudiantil o en la coordinación de psicología.
  • La evaluación será cuantitativa sobre 5.0

Criterios de evaluación

Para la valoración de la actividad deben tenerse en cuenta las siguientes tareas:

  • Pertinencia de las respuestas con el tema tratado en relación al área de la psicología desde una aplicación clara de las temáticas, teorías y conceptos estudiados.
  • Estar atento a la presentación, ortografía, redacción y gramática.
  • Realizar la referencia bibliográfica, de búsqueda virtual o de investigación de documentos, que aportaron a la construcción de la actividad y que no son de su autoría (normas APA).

Realimentación cualitativa

A continuación, se señalan el estado cualitativo frente a la competencia en relación a la evaluación generada:

De 0 a 1: no se evidencia el desarrollo del elemento de la competencia.

1 a 2.9: se hizo un avance frente al desarrollo del elemento de competencia, pero no cumple aún con los criterios para la evidencia del mismo.

3.0 a 3.9: evidencia un nivel básico en el desarrollo del elemento de competencia, pero requiere trabajar más en el fortalecimiento del mismo.

4.0 a 4.9: se evidencia el cumplimiento de la mayoría de criterios para el desarrollo del elemento de competencia, pero requiere todavía fortalecer algunos elementos para el cumplimiento cabal del mismo.

5.0: cumple con los criterios para evidenciar el desarrollo del elemento de competencia.

Instrucciones de la actividad (taller de tipo INDIVIDUAL)

Antes de iniciar recuerde la siguiente información no altere las tablas presentadas para el desarrollo de la actividad, además tenga en cuenta las siguientes instrucciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (250.5 Kb)   docx (234.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com