ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADM GENERAL


Enviado por   •  2 de Agosto de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Producto

En este caso el producto es meramente intangible por tratarse de un servicio de autorización de fotos para su empelo en trabajos o actividades.

Detalla dos tipo de licencias de uso que ofrece: el estándar, que autoriza a usar sus imágenes para ilustrar todo tipo de documento, y la licencia extendida, que permite integrar la imagen en productos yo servicios destinados a la venta o distribución.

Se encuentra en su epata de madurez, por eso trabaja de forma estratégica el precio y la publicidad, ampliado su cartera de productos, para poder permanecer en el mercado y ganar grandes utilidades.

Últimamente incorporo el diseño de logotipos para comercios, a los que se les envía 80 opciones y el cliente elige la mas conveniente según su conveniencia.

La empresa al intentar reconvertir sus servicios para permanecer en la etapa de madurez conquistar mercados nuevos con nuevos productos, incurriendo en Riesgo estratégico.

El director de la empresa considera que el negocio va a ir creciendo mucho ya que cada ves se consumen más imágenes en el mundo.

La calidad del producto hace que se realice una segmentación por beneficios (variable blanda), es decir, dirigido a las amas de casa que se preocupan por “mantener la ropa limpia”.

Va tanto a mujeres casadas como a familias jóvenes, su segmentación está basada en el porcentaje dominante que estas lo utilizan y demandan el producto. El segmento de clientes también se basa en cómo está el posicionamiento del producto en el mercado. El posicionamiento define la manera en que la marca o la empresa desean ser percibida por el mercado objetivo, es decir es el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación con los productos de la competencia. Así podemos confirmar que Ariel está posicionado como un poderoso detergente familiar de uso general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com