ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  Exámen  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN

Primeramente para obtener un buen resultado en cuanto a las ventas y un éxito en la creación de una microempresa es de vital importancia evaluar ciertos puntos que nos ayudaran, como:

-Evaluar las promociones de venta:

Para lograr que nuestros productos sean de preferencia para el mercado es importante que les ofrezcamos una buena calidad de productos y promociones que de igual modo los incentiven a consumir nuestro producto para ello hemos establecido:

• Comenzar una comercialización, distribuyéndoles a tiendas pan de todo tipo, ofreciéndoles un precio satisfactorio en el cual obtengan ganancias y nuestras ventas incrementen.

• Brindarles a los consumidores un producto higiénicamente elaborado, precios accesibles según sean establecidos al realizar un análisis de los costos y gastos.

• Estableciendo un día por semana, donde por la compra de cierta cantidad se les regala algún producto.

-Evaluar publicidad:

Como microempresa pretendemos realizar publicidad a través de volantes y rótulos en donde informemos a la comunidad o al sector dirgido la creación de dicha empresa y el producto que se pretende comercializar mostrándoles que calidad se les brindara.

-Evaluar las relaciones públicas:

Como somos una microempresa dedicada a hacer pan, consideramos que nuestras relaciones públicas o nuestro plan de comunicación estratégica será con la distribución y comercialización con tiendas cercanas al sector que dirigiremos el producto.

-Evaluar Inversiones:

Para hacer una inversión debemos de establecer un lugar en el cual nuestro producto sea rentable y no se vea muy afectada por la competencia y pueda haber un crecimiento de la demanda que responda de manera adecuada, eso se dará mediante el estudio de mercado.

Así mismo para iniciar con nuestra microempresa el capital hemos decidido obtenerlo aportando una cierta cantidad cada uno de los socios y según se vayan obteniendo ganancias y ventas ir recuperando ese dinero a modo de ir creciendo en el mercado.

-Está dirigida al público objetivo:

El público al que se dirigirá el producto se tiene que determinar mediante un estudio del mercado para determinar si hay posibilidades de que sea rentable o no.

2. Análisis de las ventas

Historial de las ventas en unidades y valores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com