ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE EL ACTUAL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL EN COLOMBIA Y SU DESARROLLO HASTA LA FECHA


Enviado por   •  4 de Marzo de 2018  •  Resúmenes  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS CRÍTICO SOBRE EL ACTUAL PLAN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL EN COLOMBIA Y SU DESARROLLO HASTA LA FECHA

Mi análisis crítico sobre esta situación es que nos quieres perjudicar como puede ser posible que quieras abusar de nosotros los seres humanos que trabajamos por un porvenir, por un descanso, por el sueño de muchos colombianos que es conseguir su pensión y que hago quieran reformar la ley dando un salió menos del mínimo y que nos quieran igualar a los hombres

¿Qué está pasando con este país? ¿A dónde nos quieren llevar? ¿Qué pretenden con tanto egoísmo? ¿Acaso no merecemos una vida digna?

Nosotros los seres humanos buscamos con el trabajo es llevar una vida digna y pretender al momento de llegar  a la vez gozar de la pensión que con tanto años de trabajos conseguimos.

Nuestro presidente y gobierno  debe saber tomar una buena decisión y lo que se espera es que se coloque en nuestro lugar y rechacen esa propuesta ya que ellos deben de trabajar por el bienestar de su país.

Y esa propuesta del bono para la madre lactante eso no lo cumplirá, nos están quitando los derechos como mujeres como es posible que no tengas escrúpulos, solo piensan en ellos y hacer más dinero para su beneficio, por eso Colombia avanza muy lentamente ya que la forma de gobierno no es la adecuada.

Y hablar de la educación cada vez es más pésima si tomamos de ejemplos los colegios públicos es poco lo que están enseñando los profesores ya que al momento del alumno presentar las pruebas ICFES no tiende a sacar puntajes buenos porque lo que aprensen son cosas básicas no profundizan más los temas y al momento de llegar a la universidad no saben nada.

Que queremos que todos salgamos beneficiados  para eso es el lema que están manejando “PAZ EQUIDAD Y EDUCACION” “TODOS POR UN NUEVO PAIS”.

Si queremos paz no queremos más muertes, no queremos más secuestrados, tos queremos caminar por las calles sin necesidad de tener ningún temor de un atraco, queremos respirar un ambiente sano, pero por lo que he logrado percibir eso no se lograra, siempre buscan perjudicarnos, deberían proponer realizar más universidades publicas donde todos las personas de escasos recursos podamos tener una educación  digna.

Queremos un nuevo país pero para que cambie eso todos debemos cambiarnos el chip y pensar de otra manera, deben tener en cuenta a opinión del pueblo, siempre el gobierno termina decidiendo  por nosotros y por eso estamos así, en esta situación.

Solo espero que por tomar una mala decisión  no terminen de perjudicarnos ya que en muchos países nos han cerrado las puertas, el presidente que es nuestro representante debe llevar a cabo el acuerdo de paz para que todos tengamos una vida tranquila, y pues debe trabajar más por su país porque hasta el momento no ha cumplido bien con sus funciones asignadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com