ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AQUÍ ES DONDE VIVO YO


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2011  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá D.C. es una ciudad grande, que con el pasar de los días se agranda más, y es que aunque parece fría, por dentro es una ciudad que siempre tiene espacio para alguien más.

La ciudad donde yo vivo es una ciudad llena de oportunidades, que se ha ido sobre poblando en los últimos años y puede ser que una de las principales causas haya sido la ola de violencia que ha azotado nuestro país, sin embargo esta es una ciudad tan grande que aquí siempre hay cliente para todo.

La comida en mi ciudad es para no aburrirse, por la gran cantidad de culturas que aquí se reúnen la comida de todo tipo nunca falta: aquí uno puede encontrar desde el tradicional ajiaco bogotano pasando por la bandeja paisa hasta el costeño arro con coco e igualmente aquí en esta ciudad podemos encontrar todo tipo de dialectos y personas que nos cuentan sus historias que vienen desde otras regiones de todo el país.

Yo nací en este lugar y siento un gran cariño por esta ciudad, aquí vive toda mi familia y muchas personas y amigos que aprecio bastante, además de ello aquí tengo mi negocio y conocí a mi esposa.

Cabe resaltar entre las cosas mas importantes que se encuentran en esta ciudad una de las bibliotecas mas grandes y completas la Biblioteca Luís Ángel Arango, el Palacio de Nariño, El Museo Nacional, El museo del Oro, entre otros lugares copados de historia y cultura que se encuentran abiertos al publico.

Igualmente aquí podemos hallar todo tipo de lugares de esparcimiento y diversión como parques de atracciones mecánicas, cinemas, teatros, entre otros.

Por otra parte debo también mencionar que presenta algunos problemas ambientales, para nadie es un secreto que esta es una de las ciudades mas contaminadas. Aquí la vida es una vida agitada, llena de estrés y afanes cotidianos que no le permiten a las personas interactuar a fondo con los demás, y por ultimo tenemos los niveles de inseguridad.

Lo importante de la ciudad donde uno vive no son todas las cosas físicas o materiales o las dificultades que uno pueda tener alli, lo importante de una ciudad es el cariño que se tenga hacia ella y todo lo bueno, constructivo y creativo que uno puyeda brindarle a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com