ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULO RRHH


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 4

¿QUIÉNES SOMOS?

Con sede en España desde 1981, McDonald's España tiene más de 400 restaurantes y más de 21.000 empleados que atienden a más de 225 millones de visitas cada año

A CIERRE DEL AÑO 2011:

• 90 RESTAURANTES DE LA COMPAÑÍA

• 334 RESTAURANTES FRANQUICIADOS

• 424 RESTAURANTES

• 928 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN

• 36 MILLONES DE EUROS EN INVERSIÓN EN APERTURAS DE RESTAURANTES

• 21.200 PUESTOS DE TRABAJO

PRINCIPIOS Y VALORES

La visión de McDonald’s es “ser el lugar y la forma de comer preferidos de sus clientes”, lo que obliga a dirigir esfuerzos y recursos para alcanzar el cien por cien de satisfacción de los consumidores en cada una de sus visitas a los restaurantes. Para alcanzar este objetivo se han desarrollado cuatro principios básicos que caracterizan su filosofía empresarial: Calidad, Servicio, Limpieza y Valor o Asequibilidad.

TRABAJAR EN MC DONALS

El desempeño económico de McDonald's en España está estrechamente ligado a la calidad de nuestras políticas de recursos humanos. Éstas deben ser innovadoras y flexibles, para satisfacer mejor las necesidades de nuestros empleados y clientes. En McDonald's, nuestras políticas de recursos humanos responden al desarrollo permanente de las competencias y las carreras profesionales de nuestros empleados con resultados que nos llenan de orgullo: gracias a esta estrategia, el 100% de nuestros gerentes son de promoción interna, y más del 50% de las posiciones en oficinas también proceden de restaurante.

¿Cómo lo hemos conseguido? Con una política de formación continua desde el primer día. Tanto en nuestro Centro de Formación como en el propio restaurante, los empleados desarrollan sus habilidades en marketing, compras, calidad, gestión de personas, administración, etc. En la actualidad, trabajamos en el reconocimiento de la homologación de nuestra formación a nivel académico.

Para trabajar en un restaurante McDonald 's no es necesaria una titulación ni experiencia previa, sólo mostrar el “espíritu McDonald’s” que lleva a nuestros empleados a crecer personal y profesionalmente.

Si eres alegre, te gusta trabajar en equipo, la atención y el servicio al cliente, estás motivado y eres riguroso, tienes todas las cualidades para tener éxito en McDonald's.

Para obtener más información sobre nuestra política de recursos humanos y nuestro negocio, os invito a navegar por la sección "Empleo" de nuestra web.

ESTRUCTURA DE UN RESTAURANTE

McDONALD’S EN ESPAÑA

McDonald’s España es una compañía comprometida con el empleo de calidad, que ofrece a sus empleados grandes oportunidades

Nuestra propuesta de valor a los empleados se centra en tres principios:

• Family & Friendly (ambiente de trabajo acogedor). Para nosotros es un objetivo constante lograr el bienestar de nuestros empleados en su entorno de trabajo.

• Flexibility (Flexibilidad).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com