ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASOCIACION OBRAS SOCIALES DEL SANTO HERMANO PEDRO FRAY FRANCISCANOS


Enviado por   •  11 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

[Nombre del evento o encabezado]

[Fecha]
[Hora]

[Ubicaciones]
[Calle]
[Ciudad, Código postal]

[Dirección web]

[pic 1]

[pic 2]

Proyecto de servicio comunitario

Santos Ramona Tax Sapon

Carnet: 2152514

Semestre: Sexto semestre

Carrera: Tecnico en Administracion de Empresas

Facultad: Ciencias Economicas

Telefono: 181-9646

Correo: ramonatax12@gmail.com

Porcentaje de beca: cuota 60% y matricula 50%

Total de horas de servicio comunitario 120 horas

Introduccion

En el presente documento se presenta ante ustedes las actividades realizadas en el periodo de las horas comunitarias en las Obras Sociales del Santo Hermano Perdro Frailes Franciscanos, en el cual colabore en el area administravio de la institucion, realizando varias tareas de las cuales me fueron asignadas por la administradora general de la Asociacion.

ATENCEDENTES DEL LUGAR DE SERVICIO COMUNITARIO

ASOCIACION OBRAS SOCIALES DEL SANTO HERMANO PEDRO FRAY FRANCISCANOS

La Asociación Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, es una institución de inspiración católica, no gubernamental, no lucrativa, de servicio y protección a la comunidad. Posee personería jurídica según acuerdo gubernativo N. 526-88 publicada en el Diario de CA el 5 de octubre de 1988. Se encuentra inscrita en el registro civil como institución de servicio y en la superintendencia de administración tributaria (SAT) como entidad exenta, supervisada y auditada por la contraloría de cuentas de la Nación tiene autorización sanitaria según decreto 90-97 y licencia sanitaria según registro No. 056-2004 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Tiene como objetivo dar hogar y asistencia a niños con desnutrición crónica, parálisis cerebral, jóvenes y adultos con problemas físicos y psicológicos, ancianos y ciegos que no encuentran asistencia en instituciones privadas y públicas, proveer gratuitamente cirugías de ojos, ofrecer asistencia médica general, especializada y quirúrgicas, según programas anual y dar hospedaje de forma gratuita en Casa de Fe a los pacientes que serán operados y a un acompañante; atender a niños de familias pobres en guardería y a jóvenes y adultos con problemas de alcoholismo y drogadicción y finalmente ofrecer vivienda a trabajadores necesitados de la institución. Se encuentra ubicada en 6ta. Calle Oriente No.20 Antigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (236 Kb)   docx (399.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com