ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta De Continuacion De Audiencia


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  1.209 Palabras (5 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 5

Quinta Sesión

Exp. No. : 2010-199.

Inculpado : LUCY LAURENTE DUENAS

Delito : PECULADO

Agraviado : GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA

Presidente : DR. OMAR LEVI PAUCAR CUEVA

Integrantes : DR. WILFREDO IVAN AYALA VALENTIN (D.D.)

: DR. TORIBIO WILFREDO CASTRO CORNEJO

Fiscal : DR. LUIS ALFREDO YALAN RAMIREZ

Secretario : ABOG. MARCELINO CARDENAS TORRES

Fecha Inicio : 30 DE OCTUBRE DEL 2012

ACTA DE CONTINUACIÓN DE AUDIENCIA

En la Sala de Audiencias de la Sala Especializada Penal de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica, a los siete días del mes de Enero del año dos mil trece, siendo a horas nueve con treinta minutos de la mañana; se reunió la Sala Especializada Penal de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica; integrada por los señores Jueces Superiores: DR. OMAR LEVI PAUCAR CUEVA, Presidente; DR. WILFREDO IVAN AYALA VALENTIN, Director de Debates; DR. TORIBIO WILFREDO CASTRO CORNEJO, Integrante; con la finalidad de ver en Audiencia Pública y Oral, la Instrucción Nº 00199-2010-0-1101-SP-PE-01 seguida contra LUCY DUEÑAS LAURENTE, como presunto autora del delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado, en agravio del Gobierno Regional de Huancavelica. Presente la señorita Representante del Ministerio Público doctora Elvira lzazaga Távara en reemplazo del doctor Belisario Torres Cruz, en su condición de Fiscal Superior de la Fiscalía Superior Penal de Huancavelica; no habiendo concurrido el representante de la procuraduría publica especializada en delitos de corrupción, David Aliaga Carrillo; el procurador publico adjunto, Rainer Herson Mendoza Castellanos; asimismo está presente el acusado.

 LUCY LAURENTE DUEÑAS, asistido por la Defensora Pública Maribel Barboza Flores

EI Señor Presidente de la Sala Especializada Penal, DECLARA REABIERTA LA PRESENTE AUDIENCIA. Leída el acta anterior, en mérito de la Ley Nº 28947 que modifica entre otros el Articulo 291 del Código de Procedimientos Penales, se aprobó sin observaciones y procedieron a firmar el Señor Presidente y Secretario de la Sala Especializada Penal.

Acto seguido el señor Secretario da cuenta:

1) Qué; el señor Herminigildo Sánchez Paitán, ha cumplido con entregar el original de la boleta de venta signada con el N° 00015.

2) Qué; a la presente audiencia ha concurrido el testigo Emiterio Casimiro Soto Crispín,

Acto seguido el Señor Director de debates corrió traslado al Representante del ministerio Público. Quien dijo: Que; habiendo cumplido con entregar la boleta de venta, se valore la presentación de la misma. Y en relación a la presencia del testigo este sea examinado,

Acto seguido el director de Debates, corre traslado e invita a la defensora publica Maribel Barboza flores, quien dijo: Que; se valore la boleta de venta y se evalué al testigo presente; asimismo hace entrega de la constancia otorgada por el Juez da Paz de Ñahuinpuquio, mediante la cual se da fe de la existencia de 20 mesas y 20 sillas,

Acto seguido el Director de Debates, corre traslado al Representante del Ministerio Público, quien pregunto: Que; si el Juez de Paz, ha verificado la entrega de los bienes, Dijo; Que no ha ido a verificar.

LA SALA: Estando al despacho dado cuenta por el Secretario; con lo opinado por el Fiscal Superior y oído al delegado del Procurador Público Regional Adjunto y abogada defensora, DISPONE: 1) Los documentos presentados por la abogada Maribel Barboza Flores, se agregue a los autos y se meritue conforme corresponde; 2) Evaluar al testigo presente, 3) incorporar a autos la boleta de venta para ser valorada en su oportunidad.

Acto seguido el señor Presidente de Sala. Invitó a ponerse de pie al testigo Emiterio Casimiro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com