ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 7 Programación Lineal


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  882 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 7 RESUELTA

1

Puntos: 1

estableció la solución denominada "mini-max".

Seleccione una respuesta.

a. Kantorovich

b. Stigler

c. Koopmans

d. Neumann BIEN

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

2

Puntos: 2

La programación lineal nació:

Seleccione una respuesta.

a. como disciplina dependiente poco antes de 1905 y, desde entonces, ha contribuido enormemente a mejorar la productividad de los procesos industriales y al empleo óptimo de los recursos en los servicios y en la administración.

b. como disciplina independiente poco antes de 1950 y, desde entonces, ha contribuido enormemente a mejorar la productividad de los procesos industriales y al empleo óptimo de los documentos en los servicios y en la administración.

c. como disciplina independiente poco antes de 1905 y, desde entonces, ha contribuido enormemente a mejorar la productividad de los procesos industriales y al empleo óptimo de los recursos en los servicios y en la administración.

d. como disciplina independiente poco antes de 1950 y, desde entonces, ha contribuido enormemente a mejorar la productividad de los procesos industriales y al empleo óptimo de los recursos en los servicios y en la administración. como disciplina independiente poco antes de 1950 y, desde entonces, ha contribuido enormemente a mejorar la productividad de los procesos industriales y al empleo óptimo de los recursos en los servicios y en la administración.

Correcto

Puntos para este envío: 2/2.

3

Puntos: 1

En los problemas prácticos con los que nos encontramos en el mundo actual intervienen multitud de factores (materia prima, mano de obra, transporte, recursos disponibles, niveles económicos, tiempo, etc.) sujetos a múltiples restricciones, con los que se desea obtener unos beneficios máximos o unos costes mínimos La parte de la matemática con la que se resuelven este tipo de problemas se llama:

Seleccione

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com