ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Diagnostica Biologia 3


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 2

Actividad Diagnostica

Lluvia de ideas y toma sobre las siguientes preguntas

¿Cuál es la importancia del agua para la vida?

Mi opinión: El agua es un líquido vital pues sin el moriríamos y no solo nosotros si no también lo que nos rodea como los animales, las plantas, etc. El agua no solo nos ayuda a vivir que es lo primordial sino que también satisface nuestras necesidades básicas.

Mis compañeros: es indispensable para los seres vivos, ayuda a las plantas, animales y seres humanos a hidratarse y mantenerse estables y el vital para la vida cotidiana.

¿Qué función tiene los carbohidratos en los organismos?

Mi opinión: Los carbohidratos nos ayudan a contar con la energía que utilizamos día con día al caminar, escribir, etc. Pero esta de lo misma forma algunas veces nos hacen engordar por consumirlos tanto y no utilizar toda la energía.

Mis compañeros: le da energía al cuerpo, se obtiene de cereal y frutas.

¿Recuerdas alguna función de las proteínas en los seres vivos?

Mi opinión: nos ayuda a que nuestro cuerpo funcione de manera adecuada y a fortalecernos en todo el aspecto de nuestro cuerpo.

Mis compañeros: ayuda al buen funcionamiento del cuerpo y crecimiento muscular, otorga resistencia y fuerza.

Evidencia

Pues puedo decir que cada una de mis compañeros aporto una idea diferente a cada una de las cuestiones antes plantadas en si se dijo lo mismo pero con la mismas palabras , en la primera pregunta que habla del agua dijimos que este era más bien un líquido vital muy importante para poder vivir gracias a que la plantas cresen , los animales y nosotros vivimos , además de ayudarnos satisface nuestras necesidades ; en la segunda pregunta que habla de los carbohidratos dijimos que es un tipo de mineral que nos proporciona energía y en la última pregunta de habla de cómo están y nos ayuda a mantenerse al buen funcionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com