Actividad colaborativa de la estrategia de aprendizaje
Thania Marcela Cortes SalcedoApuntes25 de Agosto de 2017
614 Palabras (3 Páginas)369 Visitas
ACTIVIDAD COLABORATIVA
FASE DE LA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE: FASE 3
GRUPO: 11100_7
PRESENTADO POR:
BEATRIZ ESCOBAR
JAIME LEÓN FLORES
ARIEL PEREA MOSQUERA CODIGO: 82362541
MIGUEL EDUARDO PRIETO
CRISTIAN CAMILO CORTES
DIRECTOR:
FERNANDO SILVA SABIA
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA – UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y NEGOCIOS - ECACEN
TECNOLOGIA EN GESTION DE OBRAS CIVILES Y CONSTRUCCIONES
IBAGUE – TOLIMA
SEMESTRE
2017
TABLA DE CONTENIDO
- Estrategias Competitivas genéricas.
- Liderazgo general en costes.
- Diferenciación.
- Enfoque o alta segmentación.
INTRODUCCION
Todos sabemos que las empresas deben implementar estrategias que ayuden a resolver situaciones actuales y futuras.
Porlo tanto la fundacion jardin de los abuelos es una organisacion en focada en el cuidado de adultos mayores.
Sabemos que el cuidado de estas personas tienen sus desafios especialmente la parte economica, sabemos que sin la ayuda de otras entidades seria imposible suscistir en le mercado.
Eporeso que a la organización le coresponde reallizar alianzas condiferentes instituciones que le ayuden a mitigar la parte economica, y asi poder posecionarse en el mercado a treves de la prestacion de un buen servicio.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERALES:
- Realizar un plan estratégico para la fundación jardín de los abuelos aplicando la estrategia competitiva genérica.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Liderazgo general en costes.
- Diferenciación.
- Enfoque o alta segmentación.
Estrategias Competitivas genéricas
Fundación jardín de los abuelos, esta clase de organizaciones deben prepararse para enfrentar un mercado que es difícil por la situación económica y la competencia con otras organizaciones.
Hay tres estrategias de éxito potencial para desenvolverse mejor que otras empresas en el sector:
- Liderazgo general en costes.
- Diferenciación.
Enfoque o alta segmentación.
[pic 1]
Liderazgo general en costes
La fundación jardín de los abuelos busca a través de la gerencia y el liderazgo de los mismos, conseguir apoyo de la empresa privada y los entes gubernamentales, debido a que estas partes son fundamentales para la supervivencia de la organización.
Con el apoyo de la empresa privada y las entidades gubernamentales, esto leda la posibilidad de ofrecer un servicio de bajo costo y de buena calidad para sus clientes.
.
Es muy importante que la fundación jardín de los abuelos se mantenga al día con la tecnología, ya que los clientes cada día son más exigentes y en este caso la clave siempre va estar en prestar un servicio ojala se excelente para el cliente.
Diferenciación
Como la fundación jardín delos abuelos logra que su clientela sea fiel primero ofrecer garantías, cuando hablo de garantías me refiero a que se sientan a gusto en la organización, que se estén mejor que en su casa y especialmente con el servicio que se les presta.
...