ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora Fase 2: Planificación. Justificación


Enviado por   •  10 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 2

Actividad integradora

Fase 2: Planificación. Justificación

En la presente actividad trabajarás en la justificación del proyecto, por lo que, retomarás todos aquellos elementos que te ayudarán a exponer de manera argumentativa su importancia y trascendencia del porqué y para qué se llevará a cabo.

Las causas de la obesidad se deben  a que no llevamos una buena alimentación porque está basada en grandes cantidades de grasas y azúcares. Lo que podemos hacer es desde casa empezar a preparar nuestros alimentos para que sean saludables.

Problema que existe en la sociedad sobre el aumento de gente obesa, haciéndonos el número uno a nivel mundial según fuente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y haciéndonos vulnerables a varias enfermedades degenerativas.

El principal objetivo de mi proyecto es que debemos de cuidar nuestra salud y la de nuestra familia concientizándonos para comer saludable y realizar actividades físicas, debemos saber elaborar comidas saludables desde casa con lo que se tiene sin gastar grandes cantidades de dinero en alimentos.

Algunas de las enfermedades que generan la obesidad o el sobrepeso son muy delicadas ya que son desde un crecimiento de corazón, diabetes, hígado graso, incontinencia, los infartos.

Y estas enfermedades llegan a potencializarse y pueden llegar a causar hasta la muerte. Se estima que 90 % de los casos de diabetes se atribuyen al sobrepeso y la obesidad.

Debemos de inculcar a nuestra familia para que no adquiera comida chatarra en la escuela ni en la calle ya que esto provoca que tengamos sobrepeso.

Para concluir debemos informarnos de que no vamos a gastar más ya que solicitando la ayuda en el centro de salud con los especialistas tanto para nuestra alimentación como para activarnos físicamente.

http://prepaenlinealisagtz.blogspot.mx/2017_03_01_archive.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (376.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com