ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Almacen De Energia


Enviado por   •  10 de Enero de 2013  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  733 Visitas

Página 1 de 2

Los almacenes de la energía dentro del cuerpo; glicógeno (carbohidratos) y proteína (músculo). Cómo el cuerpo utiliza estos almacenes para la producción energética pueden cambiar la manera que el cuerpo utiliza la energía

El glicógeno es básicamente carbohidratos almacenados en el cuerpo. Se almacena principalmente en los músculos y a un grado más pequeño en el hígado. El glicógeno es una molécula grande del almacenaje compuesta de millones de unidades de la glucosa (azúcar). El proceso de almacenar los carbohidratos lo hace llevar a cabo cerca de tres veces su propio peso de agua. El cuerpo puede almacenar un máximo de alrededor 500 gramos de glicógeno pero la cantidad exacta de almacenaje en cualquier hora dada dependerá en gran parte del estado alimenticio del individuo. Incluso si los almacenes del glicógeno son llenos allí son solamente la energía equivalente a aproximadamente 2000 calorías, en otras palabras si usted no comió por un día entero entonces la mayoría de estos almacenes se podrían utilizar para arriba.

La proteína en el cuerpo se utiliza pues un material así que ella de construcción realmente no se almacena de la misma manera que gordos y carbohidratos, pero porque el músculo se analiza y se utiliza con frecuencia mientras que la energía el sistema muscular del conjunto representa un almacén potencial enorme de la energía. Un poco de proteína se utiliza siempre para proveer energía. Hace un promedio del cerca de 5% de gastos energéticos totales; esto puede aumentar hasta el 15% durante períodos largos del trabajo físico intenso, o el ejercicio de la alta intensidad. El uso de la proteína también aumenta cuando los almacenes del glicógeno son bajos, proteína se convierte a la glucosa en el hígado, de tal modo ayudando a mantener niveles de la glucosa de la sangre. Mientras que los almacenes del glicógeno se bajan generalmente al adietar o siguiendo una dieta del bajo-carbohidrato, sigue que más proteína será utilizada para la energía.

Los TAG son lípidos de reserva:

depósito de combustible de reserva en

los adipocitos o células grasas

Los TAG tienen ventajas como combustibles respecto al glucógeno:

•Átomos de carbono mas reducidos. Su oxidación proporciona mas energía

•Los TAG son hidrofóbicos, no se hidratan, mas fácil su almacenamiento

•Sin embargo los glúcidos son fuentes rápidas de energía al ser solubles en agua

•Los TAG son aislantes térmicos: bajo la piel protejen de las bajas

Temperaturas a muchos animales

Las células utilazan azucares simples y oligosacáridos para obtener energía y como bloques

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com