ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anatomía externa


Enviado por   •  14 de Enero de 2022  •  Resúmenes  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  49 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


  1. Coloque la definición de ley y teoría.

En el mundo científico, las leyes y las teorías son la columna vertebral de todo progreso. Y aunque tendemos a confundir los dos conceptos, lo cierto es que existen algunas diferencias importantes entre ellos.

La teoría es como aquella hipótesis que mediante el método científico a resultado un aproximado, es un intento de explicar algo que no entendemos, pero no de manera arbitraria, sino siguiendo los pasos de la metodología científica para formular una hipótesis válida. se consideran universales y se basan en datos empíricos más o menos mensurables.

Las leyes científicas son principios verdaderos, universales, absolutos y estables en el tiempo que nos permiten describir los fenómenos del Universo. Estas son reglas que alguna vez fueron teóricas, pero con fórmulas que no limitaban las mediciones, además, se encontró que eran consistentes con la última parte del método científica.

Entonces las leyes son realmente la columna vertebral de la ciencia, porque no solo nos permiten describir fenómenos y conocer su evolución de una manera que nunca cambiará, sino que todas las Teorías formadas a partir de ellas son aceptadas como leyes universales sujetas a las leyes de la ciencia. campo científico en el que se encuentran. Nada puede estar en contra de la ley. Por eso se llama ley.

  1. Escriba 2 ejemplos de leyes biologíacas 2 ejemplos de leyes agrícolas y 2 ejemplos de otra ley.

Leyes biológicas.

Jaime tiene una fuerte indigestión con vómitos y diarreas y sabe que algo influyó ver a su exnovia besando a su mejor amigo. De esto hace 3 semanas, pero no se lo puede sacar de la cabeza.

Pol presentó bronquitis aguda después de navidad y sabe que la discusión con su cuñado algo tuvo que ver en cómo se sintió las dos semanas siguientes y con su tos.

1ª Ley Biológica

Nos dice que antes de la aparición de un síntoma la persona ha vivido un momento de shock llamado conflicto biológico. Es en ese momento exacto en el que la persona tiene una fuerte disociación y queda registrado en su cuerpo una serie de sensaciones corporales y un cóctel químico asociado.

3ª Ley Biológica

Establece la forma de ser vividos los conflictos en función de la capa embrionaria de la que derivan. Son tres, llamadas Endodermo, Mesodermo y Ectodermo. El mesodermo se divide en dos, antiguo y nuevo. En el desarrollo embrionario se forma un disco que cuenta con tres láminas o capas de lo que derivan la totalidad de órganos, cada uno de una determinada capa embrionaria

Leyes orgánica agrobiodiversidad

Que, el artículo 14 de la Constitución, al establecer el derecho a vivir en un medio ambiente sano y ecológicamente equilibrado, también declara de interés público la preservación del ambiente, la conservación de los ecosistemas, la biodiversidad y la integridad del patrimonio genético del país, así como la prevención del daño ambiental y la recuperación de los espacios naturales degradados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (170.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com