ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Facultades


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

ANÁLISIS DE FACULTADES

El ejercicio de la autoridad se basa solo en algunas personas ya que la mayoría de empleados desconoce las facultades de su puesto y no constan de información para la mejora de los mismos, por lo tanto la autoridad la ejercen pocos superiores que constan de diferentes facultades para la realización de las mismas.

También se determino que la capacitación de los empleados no ha sido la correcta ya que, si realizan sus trabajo de forma eficiente, pero utilizando únicamente sus conocimientos empíricos.

Se sabe también de que las funciones de cada puesto no están normadas, lo cual es de suma importancia ya que la responsabilidad de cada puesto de trabajo no se encuentra bien definida y por consecuencia podría tener malos funcionamientos dentro de la corporación.

Conclusión: La empresa contrata el personal de una manera que no es adecuada, ya que los empleados desconocen un procedimiento técnico apropiado para la realización de los objetivos y se basan únicamente en su conocimiento empírico. La empresa tiene una relación de jerárquica muy mala lo cual genera perdida en los mandos de autoridad media.

Recomendación: la capacitación de los empleados debe de hacerse de una forma técnica para que ya no carezcan de información acerca de sus labores, también podría tratarse de hacer llegar a cada área de una forma más concreta cual es el nivel de jerarquía que ocupan para que no hayan malos entendidos entre diferentes aéreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com