ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bacteriologia


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

Elige un nombre o marca para el producto.

Shampoo de cebolla

Enlista las características del producto y las ventajas que tendrá (funcionalidad, calidad y precio).

Este shampoo es muy bueno porque te ayuda al crecimiento de tu cabello esta hecho de cebolla la cebolla tiene mucho factores de ayuda, pero especial para el cuero cabelludo, es para toda la familia.

La calidad es sensacional porque está hecho de cebolla y es un ingrediente natural que es económico, y lo más importante te deja un cabello brillante y sedoso y también te ayuda a que no tengas caspa, otro malestar en tu cuero cabelludo.

Crea un eslogan.

Este shampoo es lo mejor que hay en el mercado porque ya había probado muchos shamppo y ninguno me había funcionado como este por eso es el mejor.

Elabora un logotipo para el producto.

Escribe una breve historia del producto, especificando dónde se podrá utilizar y quiénes serán los posibles compradores.

Este shampoo es recomendable que lo usen en las estéticas, porque ahí es un lugar donde acudimos mucha gente. Y ahí seria un lugar bien importante para recomendarlo porque primero se les daría una muestra de regalo para que vieran su efecto y así se pasaría la voz y como es un buen shampoo se vendería.

Relaciona el producto con valores emocionales: belleza, libertad, etc.

Relación este producto con la belleza porque tener un cabello sedoso y suave, nos da la libertad de sentirnos con nuestro autoestima mas controlado porque se siente uno muy mal cuando nos ponemos ropa oscura y traemos el cabello suelto estamos con la pena de que se ven esas cositas blancas que molestan tanto que es la caspa. Pero con este shampoo adiós con la pena porque por fin encontramos el mejor shampoo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com