ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biocombustible con cerveza


Enviado por   •  9 de Febrero de 2012  •  Informes  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

Biocombustible con cerveza

Hoy en día gracias a la tecnología podemos crear biodiesel a trabes de los residuos que deja la producción de cerveza. Este avance tecnológico tiene gran cantidad de ventajas tanto económicas como para el medio ambiente pues gracias a este proceso podemos disminuir la contaminación que es una de las cosas que se les debe dar una mayor prioridad, por otro lado se ahorraría mucho en el tratamiento de estas como aguas residuales.

Gracias a el interés que a provocado este proyecto en las empresas, no solo se puede crear biodiesel si también se está intentando innovar creando alimentos funcionales y cosméticos lo cual son buenas noticias pues entre mas se puedan crear cosas derivadas de desechos inutilizables es mejor para la cruda realidad que vivimos hoy en día. Además lo que necesitamos hoy en día son nuevos proyectos innovadores que ayuden a el ser humano a tener una mejor vida y a cuidar más a nuestro planeta que mejor que reduciendo los desechos que lo destruyen.

Aunque lamentablemente la producción de este biocombustible solo se pueda realizar en empresas cerveceras grandes a consecuencia de los precios muy elevados de los materiales requeridos para su producción, se espera que algún día se puedan descubrir nuevas técnicas o materiales para hacer su producción un poco más económica y esta se pueda realizar en los hogares de los interesados.

La primera área marina protegida en España.

La montaña submarina llamada el cachucho ha sido declarada con una área marina protegida lo cual ayudara a conservar esta área y a todas las especies que la habitan. Pero a pesar de estos esfuerzos que se asen por conservar nuestro planeta es lamentable saber que en todo el mundo solo el 0.6% son áreas marinas protegidas.

Este tipo de nombramientos a áreas de esta índole ayuda a conservar a nuestro planeta y nuestros agradables ecosistemas y aunque personas como pescadores, se pueden ver afectados, deben darse cuenta que puede ser una conservación de su trabajo a largo plazo. Además ayudara a atraer el turismo que puede beneficiar a una mayor cantidad de trabajadores y brindar beneficios a la sociedad.

Encada país donde se nombra una área marina protegida se pone una meta para que año con año se pueda abarcar una superficie más grande pero es muy triste saber que menos del 10% de estos alcanza sus metas y el otro 90% sigue abierto a la pesca por eso a este tipo de áreas se les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com